|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ;) probé la mahdi pero aun no he probado esta. Descargando la del 14!! Pruebo y os cuento ;) links para el hells core? Que no.me.pase lo que la última vez que descargué por error el del Nexus 4 por tener el enlace guardado y reventé el movil...
|
||||
|
||||
|
Madre del dios hermoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien majo que me explique que es eso de pantalla extendida? Supongo que sera algo así como pantalla completa no?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que le funciona el heads up de todas las aplicaciones menos la de whatsapp? Es muy molesto y no las he cancelado ni nada
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GualetdlSerenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he venido a probar esta ROM desde CM12, le tenia ganas, solo he odio cosas buenas de ella
Un detalle .... El sonido se va y viene, vas a ver un vídeo y nada, ni un sonido y aleatoriamente vuelve ... Es algo conocido ? El día que llevo bien exceptuando un fallo hace unos minutos , se ha quedado frito, pantalla en negro como si estuviese bloqueado y después de un par de segundos a seguir funcionando , esperemos que sea el kernel asentándose y no se repita Con mucho WiFi. 2.30h de pantalla con 50% y mucho vídeo a 1080p Gracias
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, con esta ROM cual es el kernel que mejor os va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que el stock no lo he probado, voy a tener que probar, alguna opinión mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado Kernel Stock, ElementalX y Code Blue. Me quedo con el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion descargando para probar, a ver si solucionaron el bug del boton power
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque en muchas versiones consume más que un barco de gasolina..por eso lo cambio solamente jejeje. ![]() Por cierto, tengo problemas con los temas. Instalé uno y ahora ni me deja entrar en la APP de temas, porque me da FC.
Última edición por eltempranillo Día 23/02/15 a las 13:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|