|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy empezando y solo tenia el Gravitybox acabo de poner el Greenyfy y ha empezado a reiniciarse continuamente solo soft reset
Hoy he cambiado la rom a Marsapa v4, antes lo había instalado y no me paso. Puede que haya marcado de más en características experimentales ¿Me podéis decir que tenéis marcado? Tengo Greenify 2.5.2 y Grenify donation 2.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he hecho mas pruebas con gps sygic y con el programa de trasporte publico de Barcelona y me reafirmo sygic funciona bien lo que pasa es que me cuesta encontrar todas las funciones acostumbrado a la versión anterior los cambios de camino re-disecciona al momento sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Por cierto los que viajáis bastante en metro os recomiendo metro 24 una gozada a pantalla completa las estaciones de inicio y final las marcas en la pantalla y el solito te calcula la mejor ruta y te da un informe de las estaciones y tiempo que vas a tardar.
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga problemas con el widget de bloqueo de pantalla
http://www.tuexperto.com/2015/01/21/...s-la-pantalla
|
||||
|
||||
|
También tenéis esta opción:
https://play.google.com/store/apps/d...rski.knocklock sin permisos de internet y el desarrollador garantiza que consume por debajo del 0'1% del total de la batería. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@miguel yo lo he comentado asi porque sin instalar ningun programa mas, aprovecho mi launcher Apex Launcher y Greenify y ademas funciona en cualquier sitio del escritorio.
Pero bueno es otra opción, el problema es que en los widget ya hay una función para poner esto pero falla despues de un rato
![]() Última edición por rodriz56 Día 27/01/15 a las 00:13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón. Este solo funciona en una parte del escritorio que selecciones.
... oído cocina!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga una tv samsung smartv a encontrado algún mando a distancia que funcione.
Como curiosidad comento que el movil en modo Cast osea clonar el movil en la tv (ver lo mismo que se ve en el movil) funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Consejo, Desactivar las mejoras de audio que trae de serie. LO de BesAudEnh y BesSorround.
Vaya basura de sonido que te dan. Con el ViperAudio es espectacular la mejora de sonido. el único pero es que para reproductor de sonido, el que viene de origen, te permite seleccionar las mejoras de audio ofrecidas con Viper, pero es muy limitado en su uso, no te permite poder seleccionar por carpetas donde tienes la música. Y los otros que he probado, PowerAmp y JetAudio, tienen sus mejoras de sonido, pero ni de coña se consigue la calidad que con Viper. Si alguno tiene un buen reproductor que te permita usar las mejoras de Viper que lo comparta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Puff, hablamos de cosas muy subjetivas, pero los cascos que uso, Audio Technica ATH-PRO700, de nivel mas que bueno, me dicen que con eso activado, dan ganas de tirar el móvil por la ventana. Hablo con la Rom de fabrica, también me he dado cuenta de comportamiento raro.
Si instalas otros reproductores, a la hora de sonar uno u otro, se producen fallos de que el que instalas deja de sonar y que las configuraciones del Viper hay veces que no actúan. Vamos, que en este apartado falta que depurar. |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo, Desactivar las mejoras de audio que trae de serie. LO de BesAudEnh y BesSorround.
Vaya basura de sonido que te dan. Con el ViperAudio es espectacular la mejora de sonido. el único pero es que para reproductor de sonido, el que viene de origen, te permite seleccionar las mejoras de audio ofrecidas con Viper, pero es muy limitado en su uso, no te permite poder seleccionar por carpetas donde tienes la música. Y los otros que he probado, PowerAmp y JetAudio, tienen sus mejoras de sonido, pero ni de coña se consigue la calidad que con Viper. Si alguno tiene un buen reproductor que te permita usar las mejoras de Viper que lo comparta. Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta ultima actualización os sigue funcionando Viper4Android?
|
|
|
||||
|
||||
|
GloveBox Increíble barra de utilidades desplegable (la recomiendo)
https://play.google.com/store/apps/d...glovebox&hl=es
![]() Última edición por rodriz56 Día 24/02/15 a las 04:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar la notificacion de los permisos de aplicaciones que sale siempre en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Notificación de aplicación Ve a Ajustes/Aplicaciones/Buscas la aplicación que sea/desactivar "Mostrar Notificaciones" 2- App Permissions Si es ésta la que comentas que está en seguridad (App Permissions Management), no se quita el icono (un candado) aunque lo desactives. Espero que te haya ayudado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al candado que sale en la barra de notificaciones.
En serio no hay manera de quitarlo? pues vaya... |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prueba, no pierdes nada. Un saludo. Enviado desde mi ZP999 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
se quita desactivandolo, cierto
aunque si lo vuelves a activar vuelve a salir. lo he dejado quitado, nunca instalo apps que no sean de confianza... por cierto, el brillo auto de la pantalla va como lento no? a veces tarda mucho en reaccionar y cambia como a trompicones..os pasa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro... si desactivas App Permissions, se quita el candado, pero no tendrás acceso a restringir permisos de: llamadas, envíos modificaciones y lecturas de SMS Y MMS, grabaciones de sonido, lectura y modificaciones de contactos, posicionamiento, acceso a cámara, wifi, bluetooth, etc...
Desde la aplicación Control de Permisos (versión 4.4.4-eng.scm.) no te deja quitar el tick de "Mostrar Notificaciones" por lo tanto seguirá el candado en la barra. Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||