|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por algún motivo las betas posteriores a la 3 de apolo 8 para lollipop dejan sin señal mi celular. Puse la beta 5 con la nueva rom resurrection remix 5.3.6 y no me reconoció la sim. Me había pasado lo mismo con la beta 4 en rr 5.3.5. Tuve que volver a la beta 3 tanto en resurrection remix 5.3.5 como 5.3.6, que si me reconoce el imei y la sim. Que puede ser ?.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en próximas actualizaciones pruebe haciendo una instalación limpia nuevamente, previo backup, para ver si de esa manera puedo instalar las betas más nuevas de apolo. Cuando cambié las versiones de resurrection remix a las más nuevas sólo hice wipe cache y dalvik cache luego de actualizarlas.
Última edición por andresr41 Día 21/02/15 a las 18:28:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez en próximas actualizaciones pruebe haciendo una instalación limpia nuevamente, previo backup, para ver si de esa manera puedo instalar las betas más nuevas de apolo. Ahora sólo hago wipe cache y dalvik cache luego de actualizar las roms a versiones posteriores.
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro de verdad nunca con ninguna ROM me paso perder imei.
Además he llevado todas las RR en lollipop y el apolo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente la rom funciona muy bien con el kernel apolo 8 beta 3. La lástima que pierdo las mejoras y actualizaciones del maestro. Última edición por andresr41 Día 21/02/15 a las 18:44:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por andresr41 Día 21/02/15 a las 18:59:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas wifi en rr 3.5.6 con el ultimo apolo...
Sigue sin conectarse al wifi y la verdad cada día que pasa la rom se vuelve mas lenta y con unos lags eeettteeeerrrrnnnnoooooooos. Estoy a punto de quitarla y esperar un poco a ver si mejora como daily driver... perdón por el Off topic! |
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre.
Maestro, Influye en algo instalar las nuevas rom Lollipop desde el TWRP de vuestro kernel y no desde CWM? ![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@pedestre.
Maestro, Influye en algo instalar las nuevas rom Lollipop desde el TWRP de vuestro kernel y no desde CWM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre: con la última beta de apolo, en lollipop cm, veo q la conexión al WiFi se solucionó: conectaba sin tener q entrar en las redes del WiFi, pero al poco, a mi al menos, me vuelve a ocurrir q tengo q seguir entrando pq en el toggle q hay en la cortina de cm, al darle, no hace caso.
No sé si le ocurre a alguien más. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola @pedestre: con la última beta de apolo, en lollipop cm, veo q la conexión al WiFi se solucionó: conectaba sin tener q entrar en las redes del WiFi, pero al poco, a mi al menos, me vuelve a ocurrir q tengo q seguir entrando pq en el toggle q hay en la cortina de cm, al darle, no hace caso.
No sé si le ocurre a alguien más. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He hecho ambos wipes y no se ha solucionado.
Bueno, tampoco es tan importante. Sigo entrando en redes disponibles y listo. Esta compilación que puse, la puse limpia. Pondré la siguiente limpita tmb con full wipes. Gracias por responder.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con el BLN: hago aplicar y test, anda bien, luego pongo grabar al inicio pero cuando reinicio el teléfono abro el configurador de apolo y noto que se desconfiguró, es decir no me toma los cambios que hice. Como lo hago funcionar permanente ?.
|