|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os dejo mi review del S3 que me han dejado los de coolicool (que eso no quiere decir que lo compremos alli eh a ver si más de uno dice que si tal) mañana espero que vuelvan de año nuevo y también recibir precios de tinydeal, aunque también prefiero zimexport por lo de la garantia españa. Ya se elijirá con los precios finales, espero mañana o pasado como mucho.
Review Jiayu S3: Para mi, el único pero es el GPS, que tarda en conectar y el sonido bajo y básico. Por lo demás de lo mejor ![]() Gracias por la review nerocly. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos sin saber cómo se comporta el GPS.
No es suficiente con ver cuánto tarda en posicionarse, hay que verlo en circulación y, sobre todo, entre edificios. A ver si puedes hacer una prueba con Waze, por ejemplo. Gracias por la review. |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta chicos.
Un compañero me ha prestado su OPO unos días y no consigo hacerme al tamaño... demasiado bicho para mi. Viniendo de un Samsung S3 todo parece realmente grande ![]() Se me ha encaprichado el Meizu MX4, que es más peque, y del cual estoy haciendo una conjunta express. Os estaré vigilando desde las sombras. Mucha suerte con las compras! Y gracias Nerocly por aguantarme tanto tiempo por aquí ![]() Espero no me deis envidia luego con vuestro giga de RAM extra, el NFC o la radio... no seáis malos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen análisis. Lo del GPS es el único pero que tengo porque la verdad que lo utilizo mucho pero siempre en exteriores, por lo que si funciona bien, aunque tarde un par de minutos en conectar, no es mayor problema. El resto del terminal me parece muy bueno y sobre todo la radio que lo echaba de menos.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buena review compi! Yo por ejemplo no tengo problemas con el GPS, en cambio en vídeo bajo mi opinión debe de mejorar.. me he fijado y mi versión debe de ser la china por el cambio de caja y cargador..no se si tendrá algo que ver en el tema del GPS..
Gracias por la review nerocly. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad tarda 2 minutos en pillar GPS?, yo lo uso constantemente. Cada vez leo mas cosas sobre el Jiayu que no me convencen.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cuanto tarda, yo lo e dicho porque por lo que e leído tarda un poco, vamos que no es instantáneo, pero ya te digo yo no lo e probado
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PD. Nerocly, te he enviado un mensaje privado, cuando tengas un ratillo léelo y me dices algo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me sabe mal pero caigo de la conjunta, el tema gps es importante pàra mi y ya lo e sufrido bastante con el jiayu g4 que tengo.
(por favor Nerocly me borras de la lista, gracias) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la conjunta a la espera de ver como se comporta el tema del GPS y si sale alguna pega mas. Pinta bien el tema
|
||||
|
||||
|
Esta compra es conjunta con Forocoches y Dualsim? O eso aparece en el link en que apuntarse.
Ergo mismas condiciones, precios, día de compra, etc. ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Son conjuntas totalmente diferentes. Lo que tu has visto es únicamente para saber de que foro procedes, por si alguien no está o no quiere registrarse en Htcmania.
|