|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro que si. El altavoz interno (el de las llamadas) suena a un volumen decente y nitidez aceptable. El problema es el externo - el de la música -
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente iba a comentar eso: solo suena el lado derecho con lo cual supongo que solo tendrá un altavoz...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi que el sonido del altavoz sea flojo me toca la moral y me tira un poco para atrás ,,
Es una de las cosas que mas odio de mi nexus... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha dejado puff lo del sonido... No entiendo además que solo suene uno, si es estéreo como va a ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre....que tenga una buena relacion precio/calidad parece cierto.
Pero obviamente no es un note 4 ...eso tenemos que tenerlo claro y que si somos muy exigentes quiza no sea este el smartphone que nos encaje y haya que rascarse mas el bolsillo por uno de precio y calidad altos....cuando los tengamos en las manos de cada uno sabremos si cumplen con nuestras necesidades y/o expectativas. Yo he comprado dos y ni siqiiera se si mi pareja lo querra....igual dice que le mola mas su s4 y me lo como con patatas....lo que digo....habra que esperar Última edición por ploril Día 22/02/15 a las 18:37:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo no digo que no tenga que tenga una buenísima relación calidad precio de hecho yo iba a pillar el de 3 gb
Pero lo que me echa para atrás es lo del altavoz por que era una condición que quería mejorar si o si en mi movil .. Haber si a los demás les pasa lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la tarde revision.
Ya tengo casi todo listo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en mi caso estoy seguro que solo suena 1. No se si será porque me vino uno malo o que..
En caso de que sea algo de configuracion, donde tendria que irpara configurar/activar lo que sea? He revisado en todos los sitios que se me ocurre que podria haber una configuracion de eso y no he encontrado nada, solo una opcion que aumenta el volumen de los altavoces un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar Ecoo e04
Hola, estoy esperando que me llegue el mío, aquí os dejo un enlace para actualizar el terminal lo mismo, mejora el tema del sonido.
http://2x1digital.com/como-actualiza...on-flashtools Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar y lo veo espectacular y el sonido es muy bueno, para el precio que tiene para mi es un movil de 10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joer estoy en ascuas a ver si llega, estos paquetes por las tardes nada no? jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Más información no vaya al pillar el jiayu s3 y este sea mejor je je je
Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wifree como va esa review? Que me despertado pensando en ella..
![]() Cuando puedas ya sabes... Así tengo algo que leer esta noche en el curro ![]() Gracias campeón .. Y a los demás que os vayan llegando los móviles haber esas opiniones. |
| Gracias de parte de: | ||