|
||
|
|
||||
|
||||
|
Je je je je. Pues a mi si me ha actualizado pero tengo la sensación de que me dura menos la batería. No se a los demás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es que se me ha corregido un leve bug. Antes cuando mantenía pulsado el botón físico para apagar por completo el reloj a veces tenía que hacerlo dos veces porque a la primera el menú aparecía y desaparecía y tenía que volver a pulsar de nuevo.
Ahora es como toca. Mantengo pulsado y el menú aparece y se mantiene. Ah y me olvidaba, yo creo que Google fit contabiliza mejor los pasos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que odisea compañeros el pasar música al reloj, todavía no soy capaz y mira que he seguido todos los pasos correctos pero no me aparece el icono de descargar en el reloj cuando estoy sobre una canción de Google play music en el Z3, tengo habilitada la función en ajustes y todo bien sincronizado pero no hay manera.
Puede ser que sea porque tengo la música en la memoria externa micro sd? A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasos has seguido, pero desde luego no son los correctos. Aunque sea ridículo, la única forma de pasar música al reloj mediante Google music es subiendo a la nube primero (Google da gratis espacio para 20.000 mp3). Una vez subida a Internet (desde un ordenador), la bajas al móvil a través de la app y son esas descargas las únicas que se pueden mover al reloj.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé que pasos has seguido, pero desde luego no son los correctos. Aunque sea ridículo, la única forma de pasar música al reloj mediante Google music es subiendo a la nube primero (Google da gratis espacio para 20.000 mp3). Una vez subida a Internet (desde un ordenador), la bajas al móvil a través de la app y son esas descargas las únicas que se pueden mover al reloj.
![]() Pues vaya faena entonces para pasar música al reloj, debería ser más fácil por ejemplo conectarlo por cable micro usb al ordenador y sincronizar o desde el móvil pero sin necesidad de tenerla almacenada en la nube... Pues na me voy a correr con el Z3 y el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí así es mucho más sencillo je je je. Yo creo que todavía le queda mucho camino por recorrer a Android wear. Por ejemplo no encuentro ningún programa de ejercicio que te detecte un pulsometro bluethuht sin necesidad de el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis muy verdes... Ya hemos hablado varias veces de ghostracer. Esta app en fase beta acepta pulsómetros bluetooth perfectamente directamente asociados al reloj y te sube los entrenamientos a strava o runkeeper.
Y en cuanto a la música, tampoco tiene mucha pega subir un par de discos a Google music para los días que vamos a correr, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ese programa y te aseguro que no me reconoce ni el pulsometro bluethuht ni tampoco otro que es a través den ant+
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la beta?
En xda dicen que funcionan todos los que llevan bt smart (4.x). Está foto la colgó un colega mío que tiene el pulsómetro bt wahoo y le funciona bien. Última edición por kconan Día 23/02/15 a las 19:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo la beta y nada lo tengo sincronizado tanto con el móvil como con el reloj y no hay manera no me lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Jobar que envidia yo tengo el pulsometro polar bluethuht
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí que lo tengo activado pero nada no lo coge
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues exactamente no se que modelo es. Lo compre hace ya unos años tal vez sea eso pero es con el único programa que no me lo reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo miro seguro que no será compatible con 4.0 por que minino tendrá 3 o 4 años. Por eso preguntaba por otro programa para probar. Te subo una foto
![]()
|
|
|