Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/15, 12:28:08
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Esos numeros son de locura "alv_betis"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/15, 12:59:00
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Ni idea, supongo que tendra que ver con el numero de nucleos que utiliza, pero no lo se seguro, lo que si se es que en power saving me ha dado 1 hora mas de pantalla aproximadamente que con el Performance. A ver como va ahora en el Balance.

En cuanto a rendimiento y fluidez, yo no he notado ninguna diferencia en los 2 modos, si por ejemplo estas escuchando musica y ala vez abres facebook que exige mas memoria tarda un poco en cargar pero es minimo.
me voy a pasar a power saving a ver que pasa
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
alv_betis alv_betis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OP 8T // Mi 9T PRO // OP 5T // LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Esos numeros son de locura "alv_betis"
Ami tambien me han sorprendido, antes de comprarlo vi muchos comentarios de que duraba poco y me preocupe, porque con el g2 llegaba a 2 dias facil y 6 horas de pantalla. Y con el mx4 Pro, no llego a 2 dias pero casi, y una media de 5 horas y 20 de pantalla, estoy mas que satisfecho por el cambio. Y como he dicho antes, creo que falta mucho por optimizar y con cada actualizacion va a mejor. =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/15, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alv_betis Ver Mensaje
Ami tambien me han sorprendido, antes de comprarlo vi muchos comentarios de que duraba poco y me preocupe, porque con el g2 llegaba a 2 dias facil y 6 horas de pantalla. Y con el mx4 Pro, no llego a 2 dias pero casi, y una media de 5 horas y 20 de pantalla, estoy mas que satisfecho por el cambio. Y como he dicho antes, creo que falta mucho por optimizar y con cada actualizacion va a mejor. =)
No consigo bajar de que me se un 20% el "Sistema Android" y un 18% el "Android OS". Alguien sabe por que puede ocurrir esto?
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 09:11:08
Array

[xs_avatar]
kerovan kerovan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
No consigo bajar de que me se un 20% el "Sistema Android" y un 18% el "Android OS". Alguien sabe por que puede ocurrir esto?
A mi me pasaba por usar el cleaner que recomendaba ej sistema, su usas alguno deja de hacerlo a ver si si mejora.

Yo sigo con 2,5h de pantalla... Veremos si volver a poner la rom limpia ayuda...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Con respecto a los que teneis dudas sobre el meizu y sus potencialidades de bateria etc, que comparativamente quizas veis mas fluidos a otros terminales de menor gama:

Teneis que tener en cuenta que el pro esta SUPER verde aun con el tema de las ROMS. Y que ahora mismo el potencial del pro que teneis en la manos quizas no esta ni al 35% de lo que puede o debe ser.

Estuve leyendo los hilos del mx4 normal cuando la gente empezo a tenerlos en las manos,y, por lo visto, el potencial que tenian no es ni por asomo, el que tienen hoy por hoy tras las actualizaciones. Bateria, calidad de fotos, problemas varios. De hecho algun usuario ya ha afirmado que hoy por hoy, en calidad de vfotos nocturnas el mx4 normal le da un repasazo al pro. Un usuario que tiene ambos terminales.

Asi que un poco de paciencia, teneis un mercedes que aun necesita muchos reglajes. Pienso que no hace falta volverse locos congelando, hibernando y maqueando a full el terminal (este hilo parece un calco al de la duracion de bateria del mx4 normal en sus inicios). Meizu ya sacara las actualizaciones pertinentes. Hay que armarse con un poco de paciencia. Son mas de una hora, hora y media de plus de bateria que tienen hoy por hoy con respecto al que tenian cuando tuvieron por primera vez el terminal en las manos (algunos incluso bastante mas). Ademas de correccion de muchos errores.

Ellos al igual que vosotros, tuvieron sus dudas al principio, pero a dia de hoy, estan mas que satisfechos por regla general. No hay mas que ver las fotos que se postean en sus hilos etc.

Esto todavia esta recien nacido y aun tiene que crecer mucho. Y el ejemplo lo teneis en los hilos del mx4 normal si observais primeras paginas sobre problemas de bateria etc y paginas finales tras muchas roms actualizadoras de por medio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 13:46:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mikel78 Ver Mensaje
Con respecto a los que teneis dudas sobre el meizu y sus potencialidades de bateria etc, que comparativamente quizas veis mas fluidos a otros terminales de menor gama:

Teneis que tener en cuenta que el pro esta SUPER verde aun con el tema de las ROMS. Y que ahora mismo el potencial del pro que teneis en la manos quizas no esta ni al 35% de lo que puede o debe ser.

Estuve leyendo los hilos del mx4 normal cuando la gente empezo a tenerlos en las manos,y, por lo visto, el potencial que tenian no es ni por asomo, el que tienen hoy por hoy tras las actualizaciones. Bateria, calidad de fotos, problemas varios. De hecho algun usuario ya ha afirmado que hoy por hoy, en calidad de vfotos nocturnas el mx4 normal le da un repasazo al pro. Un usuario que tiene ambos terminales.

Asi que un poco de paciencia, teneis un mercedes que aun necesita muchos reglajes. Pienso que no hace falta volverse locos congelando, hibernando y maqueando a full el terminal (este hilo parece un calco al de la duracion de bateria del mx4 normal en sus inicios). Meizu ya sacara las actualizaciones pertinentes. Hay que armarse con un poco de paciencia. Son mas de una hora, hora y media de plus de bateria que tienen hoy por hoy con respecto al que tenian cuando tuvieron por primera vez el terminal en las manos (algunos incluso bastante mas). Ademas de correccion de muchos errores.

Ellos al igual que vosotros, tuvieron sus dudas al principio, pero a dia de hoy, estan mas que satisfechos por regla general. No hay mas que ver las fotos que se postean en sus hilos etc.

Esto todavia esta recien nacido y aun tiene que crecer mucho. Y el ejemplo lo teneis en los hilos del mx4 normal si observais primeras paginas sobre problemas de bateria etc y paginas finales tras muchas roms actualizadoras de por medio.
Yo estoy contigo, Maikel, es mas, me encanta ver como día a día crecemos con este terminal. Aun así, no esta demás ir tocando, quien sabe si el día de mañana serán útiles o no todas las cosas que vamos aprendiendo (ya sea roms, congelaciones o derivados)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
mikel78 mikel78 no está en línea
Miembro del foro

Yo estoy contigo, Maikel, es mas, me encanta ver como día a día crecemos con este terminal. Aun así, no esta demás ir tocando, quien sabe si el día de mañana serán útiles o no todas las cosas que vamos aprendiendo (ya sea roms, congelaciones o derivados)
Exacto, por un lado quizas sea perturbador para quien haya comprado el terminal y ya esperara de el un potencial 100 x 100 desde el primer dia pero, por otra parte, el hecho de tener un terminal que ves como va creciendo paso a paso convirtiendose en un movil destroyer es hasta bonito. Como un diamante que va puliendose. Creo que este terminal asi como el mx4 van a tener mucha vida a lo largo de este año sin quedarse obsoletos gracias a esas actualizaciones semanales. No hay mas que ver los nuevos terminales q van sacando como el samsung edge (que cosa mas fea xd) o las especificaciones de lo ultimos de xiaomi que, en algunas cuestiones aun estan por debajo del meizu y que, este ultimo aun va a optimizar al maximo.

Esa es la lectura que yo he sacado habiendo leido a fondo los foros del mx4 normal. Este movil siendo ahora puntero en el mercado aun no esta ni al 40% de lo que puede ser.

PD: yo , no me arrepiento y me lo volveria a comprar sobre todo tras las conclusiones en la lectura de los subforos del mx4 normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
Estoy de acuerdo con vosotros.
Por cierto, yo sin hacer nada extraordinario al movil, salvo eliminar con Titanium algunas aplicaciones, no suelo bajar de 5 horas de pantalla. El dia que lo empiece a optimizar a tope va a ser la caña!!
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 17:35:09
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
Bueno yo, la verdad estoy casando de lo mismo Samsung, LG HTC, etc. Mañana me llega este terminal que a pesar de todas las quejas me llama mucho la atención, yo creo que es como todo que poco a poco lo irán puliendo, estoy loco que me llegue para ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 19:32:38
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Pues a mi es la primera vez que me dura tan poco la bateria de un movil, yo creo que deberian haberlo optimizado un poco mas y no cojer a los usuarios de betatester, que estamos pagando por un producto acabado
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo un poco mosqueado con los usos del 20% de Sistema Android y el 18% del Android SO. Si alguno sabe exactamente que puede dar estos consumos..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Yo estoy como tu
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:05:05
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

5 horas de pantalla? Bendice tu pro porque debe ser el elegido
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 22:53:41
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petertrol Ver Mensaje
5 horas de pantalla? Bendice tu pro porque debe ser el elegido

Me voy a la cama con 4,50 horas de pantalla y aun me queda 23% de batería.
Otra cosa que suelo hacer es poner en opciones de desarrollo, cuatro aps en segundo plano como máximo. También, que la pantalla se apague tras 30 segundos sin uso. Todo influye, pero tampoco hay que obsesionarse. Suelo revisar con cpu spy que el movil entre en deep sleep. Si el movil no se duerme, entonces es que hay algo que lo mantiene despierto y consumiendo batería.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 12:01:00
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

A mi también me dura un montón la batería entorno a las 5:30 horas de pantalla
Eso si bajando a fhd
Brillo 80% y modo alto rendimiento
Vamos mas ke contento
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
Bloodshed Bloodshed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

A mí hoy me ha llegado a las 6h de pantalla con el brillo alto pero en el power-saving mode
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
tomakedale tomakedale no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: umi zero
Pues que suerte yo con greenify,amplify,aplicaciones chinas borradas y muchas cosas congeladas con titanium,con el modo ahorro de batería del movil,el brillo al 10/20%....extraño no me llega alas 4 horas de pantalla.
Así que no se como lo hacéis,o mi batería estará mala.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/15, 15:24:41
Array

[xs_avatar]
Bloodshed Bloodshed no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por tomakedale Ver Mensaje
Pues que suerte yo con greenify,amplify,aplicaciones chinas borradas y muchas cosas congeladas con titanium,con el modo ahorro de batería del movil,el brillo al 10/20%....extraño no me llega alas 4 horas de pantalla.
Joder, yo no he tocado nada, ni siquiera la opción de ser root y me dura eso
Responder Con Cita

Viejo 24/02/15, 20:20:50
Array

[xs_avatar]
alexis8 alexis8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por tomakedale Ver Mensaje
pues definitivamente eso no es normal, o tienes la bateria mal o tienes algun programa cabroncete
yo lo que si que digo es que cada vez confió menos en los programas congeladores y tipo masterclener, este ultimo cada vez consume mas recursos y no sirve de nada, yo ahora mismo no tengo ninguno instalado
prueba a reinstalar la ultima actualización limpiando todo y después haz un equilibrado de batería
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 06:43:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /