Jazztel Foros Jazztel, ayuda Jazztel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/02/15, 13:21:18
Array

[xs_avatar]
infortecx infortecx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: sevilla
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Jazztel
atencion al cliente muy bueno

buenas, llevo 5 años en jazztel y siempre que e tenido algun problema me lo han solucionado al momento, pero esto ya ultimo me a dejado alucinado.

El viernes por la tarde empezó a fallarme el router y mi conexión wifi se conectaba y desconectaba muchas veces, también se bajo la velocidad a 3 megas.

Despues de todo eso llame para solucionar el problema y aparte de que solucionaron el problema de eso para que no pasara mas me dijeron que mandarían un router nuevo ya que el mio al tener 5 años es hora de cambiarlo.

Yo para mi pienso que como en todos lados tardara mínimo 15 dias, pero hay esta la cosa hoy por la mañana sobre las 10:30 me llaman de seur que tienen un paquete de jazztel.

No han pasado ni 48 que llame, se que mucha gente tiene problema con ellos con este tipo de cosas pero yo en los 5 años estoy muy satisfecho con la rapidez.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/02/15, 13:23:07
Array

[xs_avatar]
MejMaj MejMaj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: LG G Flex / iPhone 4 / Xperia L / Moto G
Tu operador: Movistar
Es verdad, yo contacté con ellos via Twitter y fueron muy amables
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Jazztel



Hora actual: 01:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /