|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parpadea el movil y siempre me muestra la pantalla de inicio en cada parpadeo, por lo que no me deja trabajar, ni escribir. esperemos un poco mas, hasta que consigan algo mas estable.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esto no sirve la memoria sd card ni el market
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena room lo malo la camara y no me puedo conectar a internet free osea en aeropuertos en la casa como bomba, no hay solucion a la camara verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laraclv Día 13/01/11 a las 21:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 2 funcionando la cámara!
actualizando post...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo algunas dudas de esta rom y ando pensando en cambiarme de la rom de tripnaver a esta.
las dudas son las siguientes? Que tal la camara? esta funcionando a su resolucion maxima o tiene alguna limitante? los videos se pueden reproducir con la decodificacion via hardware, o hay que usar rockplayer? el rockplayer va muy bien pero en videos HD se ve muy lento sin decodificacion por Hardware actualmente tengo la version de tripnaver con dualtouch y esta perfecta a excepcion de estos 2 detalles y ando pensando en cambiarme a freeX10 que opinan? saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, lo que pasa que hace 2 dias me compre un xperia x10, y aun estoy muy blandito en el tema de la personalizacion y firmware de este telefono, lo unico que le he hecho es meterle la actualizacion de eclair oficial y no mas...
alguien podria ser tan amable de darme un link de induccion o tutorial pra conocer mas sobre el tema de instalacion de froyo y todo eso. quiero tener el froyo asi sea para probarlo pero ps si me pueden recomendar tutoriales para como llegar ahi y obtenerlo seria de lujo y se los agradeceria bastante, tutos como eso del root, recovery y las demas cosas que necesito para ser 2.2 GRACIAS de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en XDA, creo que hasta un principiante podria seguir los pasos, yo el primero que todavía no hice nada de esto:
Requisito 1, ser ROOT Requisito 2, tener busybox instalado y funcionando Requisito 3, tener instalado correctamente xRecovery Si cumples esos 3 requisitos ya lo puedes hacer.. Reboot the phone 1) Enter xRecovery 1.1) Backup the current ROM (2.0.2.A.0.24) Then 2) Factory Reset (full wipe) 3) Wipe partition cache In Advanced options: 4) Wipe Dalvik cache 5) Wipe battery stats Back to main menu xRecovery 6) Install custom zip -> zip custom chose from sdcard Find the ROM-Beta2 on your sdcard. Confirm install - yes Then restart your phone. Violá! P.D: En unos días leere este post para hacerlo yo
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 20/01/11 a las 19:47:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de leer en XDA, creo que hasta un principiante podria seguir los pasos, yo el primero que todavía no hice nada de esto:
Requisito 1, ser ROOT Requisito 2, tener busybox instalado y funcionando Requisito 3, tener instalado correctamente xRecovery Si cumples esos 3 requisitos ya lo puedes hacer.. Reboot the phone 1) Enter xRecovery 1.1) Backup the current ROM (2.0.2.A.0.24) Then 2) Factory Reset (full wipe) 3) Wipe partition cache In Advanced options: 4) Wipe Dalvik cache 5) Wipe battery stats Back to main menu xRecovery 6) Install custom zip -> zip custom chose from sdcard Find the ROM-Beta2 on your sdcard. Confirm install - yes Then restart your phone. Violá! P.D: En unos días leere este post para hacerlo yo ![]() ![]() Espero tu respuesta ya que si es afirmativo procedo a instalarla. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta rom beta 2 con camara toda la mañana y esta excelente, solo que despues de instalar varias aplicaciones y personalizarlo, empieza un FC masivo , dejandolo inestable, solo funcionan las apps que no modifican el sistema, espero que se arregle estos dias porque lo que funciono esta excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como podría restaurar un respaldo que hice en la anterior room con "Backup and Restore". Lo que pasa es que no está este programa en esta room y traté de instalar un apk, pero no se pudo. Alguna otra forma de restaurar??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A todos os funciona el 3G en las aplicaciones?
A mi me funciona en el navegador pero no en las aplicaciones. Alguien mas? Soluciones? Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||