|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Moverse en una foto cuando haces zoom,¿como?
A ver si alguien me sabe resolver esta duda porque es bastante molesta.
Cuando estas visualizando una foto desde la propia aplicacion del TF3D supongo que sabeis que se puede hacer zoom sobre la misma tando con el lightsensor o con el puntero haciendo un semicirculo sobre el area a aumentar, ¿no? Vale, hasta ahi bien, pero...¿que pasa cuando queremos movernos a otro area de esa foto que hemos aumentado? Si lo intentas con el puntero nada de nada. La unica solucion que he encontrado es usar otro gestor de imagenes como Resco Photo que si te deja hacer esto, pero desde el TF3D nada. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puntea y deja punteado sin mover con el dedo o pùntero unos segundos... veras xomo en una esquina te sale un recuadro (la foto) y otro dentro (la porcion que estas viendo)...
luego tienes unos segundos para mover la foto.. ;) salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Verguenza me da a mí que me acabas de descubrir un mundo! ajajaja gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, yo tampoco lo sabia, y esta mañana estuve mirando y nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
||||
|
||||
|
joer pos yo debo ser la mas torpe del mundo que cada vez que toco una foto me sale el cuadrao ese y no quiero!!
|
||||
|
||||
|
+27 pq yo tampoco
.Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
al final crearemos una encuesta
|
||||
|
||||
|
A mí es el cuadro ése lo que me parece una inutilidad. Se queda quieto y no puedo meter nada en él. Además, a veces me pone de los nervios... pues no hay forma de quitarlo cuando quiero quitarlo. Es un cuadro de lo más pesado.
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que hablamos de lo mismo. Mira: cuando presiono unos instantes con el stylus sobre la foto (adjunto una como ejemplo), efectivamente aparece un cuadro (puedes verlo en la imagen capturada). Pero... yo no puedo hacer nada más. Yo creía que esa zona rectangular podía cambiarse de lugar y hacer zoom sobre una parte de la foto... por ejemplo, sobre el pez. Pero no. El cuadro se queda ahí y al rato desaparece... En mi PDA es un cuadro inútil y absurdo... O... puede ser que tenga algún problema que yo desconozca y que no funcione bien...
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola AMBROZ,
pues en ese caso no puedes hacer nada porque la foto que estas viendo no la tienes ampliada con el zoom. Prueba a ampliar primero la foto, luego manten puldada la foto hasta quet e salga el cuadro, y mueve la foto... en ese cuadro te aparecerá la zona de la imagen que estás viendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto.. prueba lo que te comenta mc_mark... haz zoom al maximo y puntea para que te salga el cuadrado.. veras como dentro de ese recuadro te aparecera otro pequeñito.. y luego mueve la foto (no el recuadro9 y veras como se muece el de dento indicandote en que parte de la foto estas ..
no tiene mas funcion que esta.. jeej lo que tu comentas si se puede hacer en el zoom del explorador de imagenes que lleva de serie el windows mobile. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, aquí, un torpe más....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, amigos. Al fin lo he conseguido. Primero hay que acercar la foto haciendo círculos y luego, presionamos con el stylus y seleccionamos el cuadro.... ¡¡Joder que complicados son los de HTC!!! (O que tomtom soy yo)
Un abrazote!! (o lo que es lo mismo: un abrazo de un zote agradecido)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||