|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a flahsear con el parameter12 que te deja 2 gigas "invisibles" y 12 visibles.
Por si le ayuda a alguien, lo que hay que hacer es cambiar el campo parameter en el "ROM_Flash_Tool_137". Por defecto pone "RileyROM\parameter4" (por eso deja 4 gigas para cada usuario) y se puede poner desde 1 hasta 12 (que es el máximo), simplemente dandole doble click y cambiando el nº del final. A mi la verdad es que me gustaría quitar lo del multiusario y poder usar los 14 gigas, pero tal como va la tablet, lo que si que me gustaría es invitarle a unas cañas a Slowry D.![]() De todas maneras le pediremos que ponga una cuenta PayPal y le pagamos unas rondas, a el y a Rilley que consiguió la cesión de los fuentes por parte de los chapuzas de Pipo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Si es esa opción.
Yo lo he hecho con el cable conectado pero creo que no pasa nada si lo conectas después |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si Slowri sacará una versión con los 16Gbytes visibles.
De todas maneras le pediremos que ponga una cuenta PayPal y le pagamos unas rondas, a el y a Rilley que consiguió la cesión de los fuentes por parte de los chapuzas de Pipo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, os comento el problema que tengo ahora para reinstalar. El caso es que conecto la M6 al PC y la reconoce directamente como una Almcenamiento multimedia (y no me da la opción de no hacerlo), con lo que no la puedo pasar a Flash mode...
Alguna idea? ![]() No se si Slowri sacará una versión con los 16Gbytes visibles.
De todas maneras le pediremos que ponga una cuenta PayPal y le pagamos unas rondas, a el y a Rilley que consiguió la cesión de los fuentes por parte de los chapuzas de Pipo Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la idea de poner la referencia y concretar la cifra.
Ahora tenemos la tablet que todos habíamos deseado cuando la encargamos, ilusionados, a China. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser el dinero mejor y mas justo empleado porque añade un valor añadido a la tablet del carajo.
Haber quien puede dar una idea de que cifra puede ser justa para el desarrollador de la rom y asequible para el mayor número de poseedores de la Pipo......5, 10,15,20, etc...Euros. Por mi parte cualquiera de esas cantidades serían acertadas Una pregunta, tengo una aplicación " Rebot" que me permite reiniciar la tablet en " Reboot to recovery" y " Reboot to boatloader". Podría usarse para instalar mas facilmente los nuevos kernel o incluso la nueva rom por el tema de mejorar la partición ???? Última edición por lorea Día 22/02/15 a las 23:39:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser el dinero mejor y mas justo empleado porque añade un valor añadido a la tablet del carajo.
Haber quien puede dar una idea de que cifra puede ser justa para el desarrollador de la rom y asequible para el mayor número de poseedores de la Pipo......5, 10,15,20, etc...Euros. Por mi parte cualquiera de esas cantidades serían acertadas Una pregunta, tengo una aplicación " Rebot" que me permite reiniciar la tablet en " Reboot to recovery" y " Reboot to boatloader". Podría usarse para instalar mas facilmente los nuevos kernel o incluso la nueva rom por el tema de mejorar la partición ???? ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Tengo que disculparme por torpe, ayer la instalé efectivamente por boatloader, hice una copia con Titanyun pero como no la pasé a la sd externa se borró todo. El caso es que no he visto como se puede hacer lo del parámetro 12 porque una vez que empieza la instalación va todo automático y el casco es que tengo otra vez una partición de 4 gb. Como tengo todo sin instalar estoy a tiempo de empezar de nuevo, pero........ Cuando y donde se puede elegir el dichoso parámetro 12????
Hoy con tiempo quisiera hacerlo, Ah!!! lo mismo digo para cambiar el kernel. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que disculparme por torpe, ayer la instalé efectivamente por boatloader, hice una copia con Titanyun pero como no la pasé a la sd externa se borró todo. El caso es que no he visto como se puede hacer lo del parámetro 12 porque una vez que empieza la instalación va todo automático y el casco es que tengo otra vez una partición de 4 gb. Como tengo todo sin instalar estoy a tiempo de empezar de nuevo, pero........ Cuando y donde se puede elegir el dichoso parámetro 12????
Hoy con tiempo quisiera hacerlo, Ah!!! lo mismo digo para cambiar el kernel. Gracias ![]() Bueno, espero haberme explicado...
|
|
||||
|
||||
|
Hoy con tiempo quisiera hacerlo, Ah!!! lo mismo digo para cambiar el kernel. Gracias ![]() Última edición por mnunyez Día 23/02/15 a las 09:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he preguntado a Slowry si dispone de cuenta de PayPal o similar para pagarle unas cervezas, a ver que contesta.
En cuanto a la cantidad, yo creo que cada uno sabe lo que puede aportar y lo que no y su situación personal, no marcaría ni el mínimo ni el máximo. El favor que nos ha realizado Slowry creo que es impagable por nosotros al devolvernos a la vida este desecho, quizás quien debería de ponerle un sueldo serían los impresentables de PIPO XD. Va a ser el dinero mejor y mas justo empleado porque añade un valor añadido a la tablet del carajo.
Haber quien puede dar una idea de que cifra puede ser justa para el desarrollador de la rom y asequible para el mayor número de poseedores de la Pipo......5, 10,15,20, etc...Euros. Por mi parte cualquiera de esas cantidades serían acertadas Una pregunta, tengo una aplicación " Rebot" que me permite reiniciar la tablet en " Reboot to recovery" y " Reboot to boatloader". Podría usarse para instalar mas facilmente los nuevos kernel o incluso la nueva rom por el tema de mejorar la partición ???? ![]() Yo me apunto a la invitación de las cervezas. Menudo favor que nos han hecho y la satisfacción de tener una tablet operativa aparte de evitar unos cuantos cabreos que creo que nos llevábamos cuando trasteabamos con la Pipo anteriormente. Si nos ponemos de acuerdo que se diga que cifra y que se añada la referencia del foro al que pertenecemos.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Acabo de instalar la rom y veo que ya tengo 12 gb de almacenamiento, he instalado también el Kernel 1704//792 y he tenido un pantallazo raro. Ahora sigo con él y la pregnta es si se puede poner otro de una manera sencilla sin tener que instalar todo de nuevo.
Repito el agradecimiento y a la espera de la cuenta de Paypal......... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Acabo de instalar la rom y veo que ya tengo 12 gb de almacenamiento, he instalado también el Kernel 1704//792 y he tenido un pantallazo raro. Ahora sigo con él y la pregnta es si se puede poner otro de una manera sencilla sin tener que instalar todo de nuevo.
Repito el agradecimiento y a la espera de la cuenta de Paypal......... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me en Antutu.....25590, es correcto no ??.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis echar una mano? tengo problemas con el sonido,, vamos que no se oye. Me dice el autor de la 4.4 que le postee el archivo demsg antes de reiniciar. Vamos que no tengo ni idea de hacerlo. Alguien que me lo pueda explicar?
|