ROMs y desarrollo Motorola Dext ROMs y desarrollo Motorola Dext

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/11, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
caritrasto caritrasto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi a2
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rmarcos95 Ver Mensaje
Caritrasto,

Voy a seguir tus pasos introduciendo la Rom oficial T-Mobile. Prefiero estabilidad 100% a otras cosas (aunque el trabajo de Adlxmod me sigue pareciendo extraordinario).

Al grano,

¿Puedo flashear la ROM desde la que poseo en la actualidad "Adlxmod 2.1.5"? o tengo que meter antes alguna anterior.

Gracias y un saludo.
Yo también creo que el trabajo de Adlx es magnífico, siguen siendo las ROMs que más me gustan... pero es cierto que tienen ese pequeñísimo error con la WIFI...
De todas formas aviso, que hay un pequeño bug cuando conecto a la wifi, y es que el Router muy de vez en cuando no me da IP dando un mensaje de error el movil al intentar conectar. Esto por supuesto pasa en todas las ROMs (incluida la oficial de T-Mobile), y es debido a que el movil pierde la dirección MAC de la wifi, haciéndole imposible al router servirnos una IP. Se soluciona o reiniciando el movil o poniendo una IP fija... esto lo comentó Adlx y también lo ha publicado Motorola oficialmente. De todas formas, como digo, es algo que pasa muy de vez en cuando (y no se debe confundir con otros bugs que hay respecto a la wifi en las ROMs cocinadas), de hecho desde que llevo la oficial diría que sólo me ha pasado un par de veces.

EDITO:
Respecto a tu pregunta sólo tienes que hacer WIPE y flashear la rom... y recuerda que puedes borras las aplicaciones que vienen de T-Mobile con el Titanium Backup (por ejemplo)

PD.: Kb7sqi les ha enviado a J_r0dd y a Adlx un kernel (para Cliq) nuevo que al parecer mejora mucho la fluidez del móvil y corrige algunas cosillas. A ver si hay suerte y publican una ROM actualizada, porque Adlx desde que le dieron el Defy para hacer una ROM nos tiene abandonados

Última edición por caritrasto Día 17/01/11 a las 14:37:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/11, 10:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva ROM... con nuevo Kernel de kb7sqi más "liviano", más estable, más veloz, más suave... vamos la HOS#%&A jijiijij

J_r0dd's TheOfficial v1.4 netfilter/swap/ext3/ext4/tun

y futuras promesas...

dicho por @adumont...
No I have not abandoned the Cliq/Dext , I have a rom pending release... will add latest @kb7sqi patch set, test & release

Ale a disfrutar... lo mismo hasta pruebo esta tarde la nueva versión de J_R0dd mientras Adlx saca la suya (ahora le tenemos liao con el Defy), en fin ya os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/11, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ngiordano Nelson Giordano por adumont

CyanogenMod 7 on the Cliq? Yes it is possible, and running on my Cliq! Few things to fix before I release.

ahí queda eso...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 11:20:18
Array

[xs_avatar]
Aulio64 Aulio64 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z ultra - HTC One X
Tu operador: Pepephone
Hola, una pregunta, donde puedo conseguir la radio orginal deldext?

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/11, 14:25:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no está en venta ;) ...

en serio si te refieres a la 5012 no la he visto por ninguna parte... creo que nunca fue publicada por MotoFail (de ahi lo de la famosa perdida del 3G cuando flasheas una Radio equivocada)

Salu2... si encuentras algo postea please ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 09:44:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nuevo update de J_R0dds 1.4.1 que corrige un bug que provocaba el FC del wifi-theater...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:26:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
no está en venta ;) ...

en serio si te refieres a la 5012 no la he visto por ninguna parte... creo que nunca fue publicada por MotoFail (de ahi lo de la famosa perdida del 3G cuando flasheas una Radio equivocada)

Salu2... si encuentras algo postea please ;)
Es que mi dext la mandare a Venezuela un mes y no se si la 5041 servira alli, de todas formas lo que hare es que pondre varias radios en la sd y si la 5041 falla que vaya probando radios desde el recovery...

saludos...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aulio64 Ver Mensaje
Es que mi dext la mandare a Venezuela un mes y no se si la 5041 servira alli, de todas formas lo que hare es que pondre varias radios en la sd y si la 5041 falla que vaya probando radios desde el recovery...

saludos...
la red gsm si funcionara... el problema es con el 3G, que en muchos paises de LATAM funciona a 850 Mhz, y esa frecuencia no la soportan las Radios publicadas por T-Mobile (como la 5030 o 5041)... El problema que si le pones una radio (5025 Italiana) compatible con la frecuencia 850 Mhz luego no podrás regresar a la nuestra... No se si me he explicado, pero si va a ser sólo un mes yo no cambiaría la radio...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:33:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sacado de la wiki...

Digitel Venezuela ? 900/1800 Movilnet Venezuela ? 850/1900 Movistar Venezuela ? 850/1900

Se supone que con el operador Digitel funcionaría el 3G sin problemas... mientras que Movilnet y Movistar sólo funcionaría 2G y Edge
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:59:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por caritrasto Ver Mensaje
Sacado de la wiki...

Digitel Venezuela ? 900/1800 Movilnet Venezuela ? 850/1900 Movistar Venezuela ? 850/1900

Se supone que con el operador Digitel funcionaría el 3G sin problemas... mientras que Movilnet y Movistar sólo funcionaría 2G y Edge
Muchas gracias porla informacion...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:13:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

No se si solo estara estara un mes mi dext en venezuela, mi intencion es intentar venderla alla por que se puede vender muy bien de precio, y con ese dinero puedo pagar la penalizacion por irme de movistar antes de tiempo(que lo pagare con todo el gusto del mundo por que me ha ido fatal con ellos) y pedir la desire hd en vodafone, o no se si esperarme hasta verano y coger una pda con nvidia tegra2, no se que hare al fin por que el problema que tengo es que soy muy impaciente... pero claro eso es si logro vender el dext, sino me quedare con el hasta finales de verano. de momento he tenido que usar mi viejo nokia N80 ...
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llamé antes de ayer a Movistar y me dijeron que aún me quedaba una penalización de 200 pavazos o esperar a Noviembre (a mi me salió a 0 el movil y eso se paga ;) ), lo gracioso es que me han hecho un dto del 20% los de Movistar para tenerme "contento", esto después de haber amenazado un par de veces con darme de baja claro. En el momento el menda me dijo que era 6 meses un 20 % sobre la factura... y pum, sorpresa, ayer me llega un mensaje con las condiciones y es sólo sobre consumo, no sobre tarifas ni nada.... panda cabro%&$.

Con lo bien que estaba yo en Pepephone... quien me mandaría jajajajajja
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 14:53:27
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Vodafone
Ami tambien me salio por 0 euros pero 24 meses de sablazos. Las tarifas son una autentica birria no ahi mas que ver las tarifas de pepephone o cualquier omv parecida.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Que va, yo en agosto del 2009 pague 290 € por una htc hd y me queda de permanencia hasta agosto y llame a vomistar y me dijeron que la penalizacion es de 100 €.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:26:31
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond

Felicidades al creador de este hilo por mantener al día todas las nuevas ROM's que van saliendo (son muchas).
Te falta incluir la VwE_1.9.1 PLAIN (ROM) CLIQ/DEXT. Me ha gustado bastante y según he podido ver ya funciona el DNS.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 05:43:02
Array

[xs_avatar]
eliasalber eliasalber no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

BUENAS NOCHES, PRIMERO, AGRADEZCO POR EL POST.
SALUDOS DESDE COLOMBIA A TODOS.
USE UN METODO DIFERENTE AL QUE EN ESTE SE EXPLICA, TENGO MI DEXT ACTUALIDO PERO TENGO UN GRAN PROBLEMA QUE ESTA VOLVIENDOME LOCO; PERDI 3G. MI DEXT VINO DE CLARO BRAZIL, CON BANDA BASE 5012, EN COLOMBIA TIGO 3.5 TIENE 3G A 1900Mhz DE FRECUENCIA, HE PROBADO YA VARIAS, ROM, KERNELS AHORA MISMO ESTOY USANDO Adlxmod-2.0-signed.zip (Me parece muy buena, sobria, he probado todas las rom Adlx) BUENO, LA recovery.img QUE ACTUALMENTE TIENE MI CELL ES LA j_r0dd-mb200-v1.7.4.1 ES LA SEGUNDA QUE PRUEBO, ACTUALMENTE MI CELL ESTA ASI: 76XXC-63805025-SDBALUM - KERNEL 2.6.29 build@ca25rhe78 #1 POR FAVOR, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME LE ESTARE MUY AGRADECIDO, NECESITO UNA RADIO O LO QUE SEA QUE HAGA QUE MI CELL SUBA 3G A 1900Mhz DE BANDA TENGO PLAN DE DATOS ASI QUE NO ME INTERESA PARA NADA CONECTARME POR WI-FI PUES TIGO ME DA DE UNA EXCELENTE VELOCIDAD. AYUDA POR FAVOR, YA NO SE QUE HACER.
MUCHAS GRACIAS.
PUEDEN CONTACTARME
[email protected]
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:00:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablo1602 Ver Mensaje
Felicidades al creador de este hilo por mantener al día todas las nuevas ROM's que van saliendo (son muchas).
Te falta incluir la VwE_1.9.1 PLAIN (ROM) CLIQ/DEXT. Me ha gustado bastante y según he podido ver ya funciona el DNS.
Saludos
Actualizado POST con las últimas versiones de VwE 1.9.1 y AdlxFLASHL2TE... con el tiempo iré quitando/poniendo las que vayan saliendo o quedando obsoletas ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/11, 15:19:45
Array

[xs_avatar]
Yedom Yedom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5
Tu operador: ONO
Caritrasto no se como has podido irte de Pepe!! Te voy a poner en la lista negra! . (es coña).

La verdad que yo estoy más que encantado, la única pega es que no tiene promociones estilo tu y yo, y que las tarifas para datos son para gente que consume mucho (8€ por 400mb) yo apenas uso 200!!

Si os interesa aqui os dejo un link mio con las tarifas.....
http://www.megaupload.com/?d=4QTUOZ2Y

Aunque la tabla es mía la hice para otro foro

pdt: Como siempre la gran familia dext desvariando del tema principal..... JEJEJ
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 16:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yedom Ver Mensaje
Caritrasto no se como has podido irte de Pepe!! Te voy a poner en la lista negra! . (es coña).

La verdad que yo estoy más que encantado, la única pega es que no tiene promociones estilo tu y yo, y que las tarifas para datos son para gente que consume mucho (8€ por 400mb) yo apenas uso 200!!

Si os interesa aqui os dejo un link mio con las tarifas.....
http://www.megaupload.com/?d=4QTUOZ2Y

Aunque la tabla es mía la hice para otro foro

pdt: Como siempre la gran familia dext desvariando del tema principal..... JEJEJ

Oye hay que reconocer que te has currao una tabla muy maja ;) Desde que vi la tarifa Cobaya me estoy planteando coger mi tarjeta prepago de Pepephone y ponerle esa tarifa... siempre que Vomistar no me penalice por quitar la de datos claro.... Al final un movil a 0€ termina saliendo caro :|

PD.: la familia Dext somos "tan" majos que en cualquier sitio montamos un offtopic ;)
Responder Con Cita

Viejo 24/01/11, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
pablo1602 pablo1602 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: diamond

Yo estoy en SIMYO y pago 3ctms por mega, unos 2,5€/mes. (+ la voz)
Antes estaba en vodafone y me fui harto de sufrir un atraco mensual
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Dext > ROMs y desarrollo Motorola Dext

Hora actual: 20:02:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /