|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente algun modelo tiene problemas de GPS?
Hola, voy a cambiar de movil y estoy entre el el meizu mx4 y el mi4. Me da igual que sea 4G, asique me ahorrare unas pelas. En algun modelo de mi4, habria problemas de cobertura, gps o algo por el estilo? O ya han solucionado esos problemas y cualquier mi4 que compres hoy vendra todo ok?
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en mi país es difícil conseguir ambos modelos, pero el meizu mx4 pro lo tuve y no me gusto su consumo de batería y 6⁴calentaba muchísimo, ahora tengo el mi4 de 64 y va de lujo la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la ROM que montes, tanto en bateria como en GPS . Yo tengo una estable, la 3.3.0 y ningún problema. También te digo que me voy a cambiar a una de desarrollo que viene rooteado porque quiero trastear con apps. Si eso no t interesa pues tira de una estable, a mi me van muy bien.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, no se si es casualidad, pero el domingo pasado no me iba ni para atrás el GPS de mi Mi4.
Intel i5-4670 3,4GHz | Asrock fatal1ty b85 Killer | G.Skill RipjawsX DDR3 1600MHz 8GB CL9 | Cooler Master Hyper TX3 EVO | MSI GeForce GTX 970 Gaming OC 4GB GDDR5 | Nox NX 750W | Zalman z11 Plus azul | Crucial mx100 SSD 128GB | Astro a50 | Meizu MX5 16GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 5.2.13 y el GPS funciona de miedo, solo tuve problemas con el GPS cuando tenía el mikey puesto, tras leer en el foro oficial que el mikey daba problemas con el GPS, fue quitarlo y todo prefecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola os cuanto mi experiencia personal con el gps, porque ami no se si es el terminal la rom(he probado muchas) o que pero no termina de irme fino cuando camino por la calle tiene un error de 4 metros (esto medido con GPStest) que es estupendo pero la cosa cambia cunado me meto en el coche que es donde lo uso normalmente la precisión se va hasta los 12m, con mi antiguo s4 no pasaba incluso dentro de casa tenia una precisión de 5m
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||