|
||
|
|
||||
|
||||
|
La única buena noticia es que el M8 bajará a un precio asequible para quien lo quiera. Porque este aporta 0 con respecto a el, aparte de un terrible precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidbeat.com/2015/02/h...te-shell-game Aquí el conocido leaker evleaks afirma que incluso las imágenes forman parte del plan de HTC de mantener secreta la apariencia del M9 hasta el final. Por eso, en la web siguen activas las páginas de la tienda online por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Más de lo mismo a precio y dimensiones decepcionantes ...
Me voy a quedar esperando al z4 , compact o al mi5 Si ese es el diseño y el precio , otro año que me quedo sin htc
|
||||
|
||||
|
Bufff... en cuanto especificaciones es genial, pero por ese precio hay muchísimos terminales más competitivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bonito, le sobra la franja inferior negra. No entiendo la moda de desperdiciar un trozo de pantalla plantando los botones.... Los botones capacitivos llevan inventados un tiempo... y siempre sobra marco para ponerlos.
El negro es realmente bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
A esos precios quieren vender millones y como venderán cientos de miles se llevaránn las manos a la cabeza y harán lo que hace Sony actualmente, despedir a personas. Señores de HTC, hagan lo que hacen sus competidores que le han pasado por encima, (Xiaomi, One), bajen costes, bajen sus sueldos millonarios y pongan sus productos más asequibles y venderán millones.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que este es el telefono que quiero que sustituya a mi xperia sp. Mi primer smartphone fue un wildfire s y me gusto muchisimo. Pero me esperare un poco a que baje de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff que mal, pero que mal si tanto el refrito de diseño como ese precio sea al final lo que salga. Dicen que el ser humano es el único animal que tropieza 3 veces con la misma piedra, pues algunos humanos fabricantes de teléfonos móviles deben ser muy muy seres humanos porque la cosa tiene mucha guasa, yo lo denominaría de suicidio premeditado con muchas ganas de pegarse el ostiazo padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
749 € por un smartphone sin ninguna gran novedad?... con su pan se lo coman... y que les aproveche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el M8. Creo que no va a ser así , sospecho que han puesto fotos dle M8 a propósito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queeeeeeee!!!! 749 pelotes... Que bien se valoran (sarcasmo on) Ni loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No han modificado el diseño ya desde hace tiempo y sin reducir los marcos no se yo...
El precio no es ninguna sorpresa, la verdad, y siguen haciendo lo mismo de siempre. No se cuántos venderán esta vez...
|
||||||
|
||||||