Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/01/15, 09:08:39
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por iERK Ver Mensaje
Porque el sistema operativo sea fácil no tiene que tener en cuenta el uso hacia las mujeres. iOS es un sistema basado en la precisión, latencia y fluidez. Mucho más avanzado que Android para realizar trabajos pesados como fotografía, multimedia y otros fines.
No conozco hasta que punto será como dices. Un amigo tiene un iPhone, y no veo nada que él pueda hacer y yo no.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/15, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
eepeep
Usuario invitado

Chicos os dejo mi opinión, hasta hace unos días tenía un s4 Gt-i9506 (el bueno), como quería renovar mi terminal he estado mirando estas dos opciones que ponéis, me da exactamente igual un S.O. que otro, pues mi tablet es un iPad y tuve anteriormente un iPhone 4, he podido trastear hasta el infinito el iPhone 6 plus y me he decantado por el note 4.

Objetivamente hablando a ese tamaño de pantalla pienso que le voy a sacar muchísimo mas provecho al teléfono android, Apple debería haber implementado mejoras para exprimir la pantalla al máximo sin contar con ciertos detalles estéticos que no son de mi agrado.

Así que estoy a la espera de que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 17:18:09
Array

[xs_avatar]
danycs91 danycs91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Pues yo desde mi punto de vista te digo que el iphone, hablo por mi que conste, solo me esta dando quebraderos de cabeza el note 4, pero de menos de 64 gb no bajes eso esta claro.
Si para ti es importante la camara, en exteriores es muchisimo mejor el note 4 pero en interiores deja mucho que desear, es mi humilde eso esta claro, por aqui te pueden asesorar muy bien
Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
cachorrovolador cachorrovolador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Note 4 SM-N910C
Es que porque trae una manzana (y no por cosas que las tienen otros moviles por menos dinero) es que lo eligen aunque es tan simple de manejar e infiltrarse que el #fappening ayuda a completar lo dicho en cuanto a elegir lo fácil a precio de diamantes.
Viejo 27/01/15, 22:36:47
Array

[xs_avatar]
euphoriia euphoriia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

Muchas gracias a todos por responder, me sirve bastante vuestra opinión.
El motivo por el que no me he terminado de decidir por el Note 4 ha sido la MUY mala experiencia, como he puesto en páginas atrás, con SAMSUNG. Mi S3 ha ido varias veces al SAT por motivos de placa ( boton se hunda, reinicios, congelaciones, etcétera), lo que me echa bastante para atrás por si tengo el mismo fallo con el Note 4, ya que hablamos de que ambos móviles son bastante caros, y por tanto es una decisión bastante difícil.
Los que gastáis el Note4, tenéis problemas de fiabilidad como me pasa en mi S3?
Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 22:46:35
Array

[xs_avatar]
tlkl tlkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Voy cambiando
Es cuestión de suerte, te puede salir bueno o te puede salir malo , que sea un iphone no te asegura que no vaya al sat algún Día
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
davidote davidote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max + Apple Watch Series 7
A mi mi Note 2 (un S3 con más RAM, más batería y más pantalla, y S-Pen) me fastidió una tarjeta micro SD. A parte de eso nada.

Ningún modelo tiene un porcentaje de unidades que den problema.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
VDV VDV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por euphoriia Ver Mensaje
El motivo por el que no me he terminado de decidir por el Note 4 ha sido la MUY mala experiencia, como he puesto en páginas atrás, con SAMSUNG. Mi S3 ha ido varias veces al SAT por motivos de placa ( boton se hunda, reinicios, congelaciones, etcétera), lo que me echa bastante para atrás por si tengo el mismo fallo con el Note 4, ya que hablamos de que ambos móviles son bastante caros, y por tanto es una decisión bastante difícil.
Gracias!!
Dependerá de la unidad que te toque, tuve el S3 durante dos años y sólo un problema de reinicios al medio año de tenerlo, le cambiaron el módulo de la cámara y solucionado.
Sin ningún problema más, aparte de que a última hora se le caía la piel, pero funcionaba como el primer día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/01/15, 12:01:11
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por euphoriia Ver Mensaje
Gracias!!
Yo aun tengo un s3 por casa con casi 2 años de antigüedad y solo se me jodió la batería, 30€ por una nueva y a tirar.

Con el Note 4 llevo desde el 26 de Diciembre y muy contento, vengo de un Nexus 5 que es mantequilla y este es más rápido que ya es decir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Pues hoy mismo casi me pillo en el foro de ventas un 6+, no tengo el Note 4 pero me quedo con mi Huawei Ascend Mate 7.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 11:00:58
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra

En favor del iphone 6 plus la huella(espectacular, frente a la ni decente huella del note 4), algo mejor la batería(que subsanas con la carga rápida) que puedes vacilar de tener una manzana y algo más de fluidez(pero sobre la fluidez, si al iphone 6 plus lo pirateas y le metes todo lo del note 4 no funciona ni con rampa hacia ajabo)

En favor del note 4 su personalización grandisima(que puede hacerle superar en fluidez al iphone 6 plus), carga rápida, capacidad, batería extraible, no necesitas de mil programas en tu pc, accesorios compatibles miles, entre otras.

Todo hay que decirlo después de tener los dos: El iphone 6 plus es espectacular pero, si no lo pirateas, es un ferrari a 100 y si lo haces y le metes mucho, es un vespino con motor de ferrari.

@connort1 en telegram

Última edición por connort1 Día 23/02/15 a las 11:08:57.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:59:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /