|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe las contraseñas de los mods que he posteado mas arriba?? Quisiera probar algunos
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido meter una rom stock, la lightning v5 y he seguido lo que dice el primer post para volver a stock. La rom se ha instalado y al darle a finish se reinicia y se queda en el logo de lg. He ido a meter un kdz entonces, entra en modo download pero el ordenador no reconoce el teléfono. que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el bootloader de jb y luego la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
He querido meter una rom stock, la lightning v5 y he seguido lo que dice el primer post para volver a stock. La rom se ha instalado y al darle a finish se reinicia y se queda en el logo de lg. He ido a meter un kdz entonces, entra en modo download pero el ordenador no reconoce el teléfono. que puedo hacer.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar una rom stock sin modificar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis..... Por fin he tenido tiempo para flasear limpio y al pie de la letra....
Sufriendo un poco, pq toqueteando con la simplerom original, cambie de recovery por error con la app twrp y se me metió una versión 2.6....... Así q me quede sin recovery y se me giro kurro..... Lo bueno es que el móvil ha sido totalmente operativo estos días..... Por cierto en post de "JUKKAP" principal , se ha de avisar que se tiene que utilizar TWRP a partir de 2.8.3 sinó pasará como a mi (por mi error) , que te quedas sin recovery.... Así q vuelta a empezar de 0 con un kdz 20D para rotear fácil y meter recovery igual de fácil. Luego seguir las instrucciones de instalación, y ya ando con esta rom liteada.,a ver qué tal va.... Y.... Esperando la 1.2 según se lee..... Mañana! Salud2 Última edición por kacarot Día 23/02/15 a las 01:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis..... Por fin he tenido tiempo para flasear limpio y al pie de la letra....
Sufriendo un poco, pq toqueteando con la simplerom original, cambie de recovery por error con la app twrp y se me metió una versión 2.6....... Así q me quede sin recovery y se me giro kurro..... Lo bueno es que el móvil ha sido totalmente operativo estos días..... Por cierto en post de "JUKKAP" principql, se ha de avisar quemse tiene que utilizar TWRP a partir de 2.8.3 sinó pasará como a mi, que te quedas sin recovery.... Así q vuelta a empezar de 0 con un kdz 20D para rotear fácil y meter recovery igual de fácil. Luego seguir las instrucciones de instalación, y ya ando con esta rom liteada.,a ver qué tal va.... Y.... Esperando la 1.2 según se lee..... Mañana! Salud2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si los mods de esta rom http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post17553594
valen para la simple rom 1.1?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Peefect, si acabo de probas la del statusbar de ios y keda genial
|
|
|
||||
|
||||
|
zip para el fix de gps, servidor de españa y europa, se instala por recovery
https://mega.co.nz/#!71YTUCjD!WloEfj...O1VLmj2G4jFo4A ![]() Gracias por tus aportes y trabajos compi. Salud2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfexto
|
|
|
||||
|
||||
|
Please, para instalar Xposed LP en esta rom hay que borrar (leo) unas apk, lg smart cover, weather y tiempo... wtf?
Weather y tiempo no es lo mismo? Donde se ubican en concreto dichas apk? Cuantas apk entonces en concreto hay que quitar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Vuscar las 3 apps del tiempo stock y congelar o borrar, Si usas xposed con lg.smart.cover o las del tiempo, tendrás un mensaje de error eterno y a volver a flasear. Salud2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app o parecida https://play.google.com/store/apps/d...m.buak.Link2SD
Vuscar las 3 apps del tiempo stock y congelar o borrar, Si usas xposed con lg.smart.cover o las del tiempo, tendrás un mensaje de error eterno y a volver a flasear. Salud2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese nombre exacto (lg.smart.cover) no encuentro un apk, si la encuentra identificada por ese nombre el titanium y por supuesto la puedo congelar. Pero no entiendo la diferencia de nombres, el único archivo de nombre similar se encuentra en system/priv-app y se llama LGCover (sin "smart"), será lo mismo?
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||