|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me gustaria saber las diferencias entre la lite y la otra.
tengo la 1.5.1 voy a hacer backup con titanium los wipes y cargo esta y pondre la lite a ver que tal...aunque no se que de menos llevara... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Lite no tiene el sense normal, sino que lleva el sense 2.0 basico sin tanta mierda que lleva el sense HD (muchas apps que sobran por todas partes).
|
||||
|
||||
|
Una cosa y los datos, carpetas... no se deben de borran manualmente ??
Es una cuestión que me ronda de siempre, hasta ahora siempre que cambio de ROM empiezo de zero, he creado la partición ext, wipes, Rom... Porque he hecho los wipes y luego he borrado las carpetas que habian manualmente, metido la ROM y menudo cipote he liado, me faltaban cosas, hasta la partición FAT32 a pasado a FAT16 ![]() Cuando te refieres a Wipe a todo : Wipe ALL userdata Wipe only /data Wipe only /sd-ext Wipe only /cache Wipe only /Dalvik-cache Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gspibsp Día 20/01/11 a las 19:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() pero creo de todas maneras que es un gasto ridículo, tendrá que pegar el bajón digo yo ![]() radio 54 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo siempre en 2g menos cuando tengo que navegar o algo así fuera de casa que entonces lo cambio a automático o, si hay poca cobertura, a 3g para que no me vaya cambiando (por si te vale )
|
||||
|
||||
|
Y ya os aganta bien la bateria con el 3G Broquen y especialmente, Loqo?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El 3g consume más que el 2g, aunque no demasiado. Cuando navegas por 3g y ves que la batería baja tan rápido se debe a lo mucho que consume la pantalla principalmente. De todas formas yo llevo un widget en el escritorio y lo cambio a 3g como te digo sólo cuando necesito navegar o descargar algo. Con la pantalla apagada el 2g es más que suficiente para sincronizar gmail y compañía.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|