ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 02:27:05
Array

[xs_avatar]
Fiera22 Fiera22 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Cyanogen y sincronizar contactos

Buenas, instalé hace poco esta gran ROM llamada cyanogen mod, pero a la hora de sincronizar contactos con sus respectivos perfiles de google/facebook tengo problemas.
Con la interfaz Sense era muy intuitivo, arriba a la derecha había como un "ancla" que te permitia vincular cuentas si tenias alguna repetida...pero aquí estoy perdido.
Hay algunos contactos telefonicos que se que tienen facebook, pero no estan vinculados y me gustaria hacerlo manualmente pero no sé como.

Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 09/12/10, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
pedritoc pedritoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo. Toca esperar

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:13:49
Array

[xs_avatar]
diegoaa0 diegoaa0 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Tengo el mismo problema, adicionalmente cuando conecto mi HTC Hero al PC con HTC SYN no lo reconoce como telefonosi no como un dispositivo de memoria, es decir no me muestra en el PC como un celular no lo reconoce y no e podido sincronizar mis fotos y mi musica con el PC. Como puedo hacer esto??? alguna aplicacion?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
AITORRRR AITORRRR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Vodafone
a mi tampoco me deja sincronizar facebook o hotmail, y los eventos de esas cuentas no me aparecen en el calendario
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
al_nadita al_nadita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Gnexus/MotoG
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegoaa0 Ver Mensaje
Tengo el mismo problema, adicionalmente cuando conecto mi HTC Hero al PC con HTC SYN no lo reconoce como telefonosi no como un dispositivo de memoria, es decir no me muestra en el PC como un celular no lo reconoce y no e podido sincronizar mis fotos y mi musica con el PC. Como puedo hacer esto??? alguna aplicacion?? Gracias

Si no te da la opcion de las diferentes conexiones al conectar el mvl por el usb al pc es porque en los ajustes lo has modificado y has definido por defecto el modo de almacenamiento masivo, exactamente no tengo un hero (este es un subforo sobre wildfire)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/11, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
sxentinel sxentinel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pues casi un año despues yo tengo la misma duda que vosotros... ¿alguien sabe de algun metodo para que funcione mejor la sincronizacion? tengo la impresion de que al final tendre que volver a sense...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/11, 17:50:54
Array

[xs_avatar]
Kaoticopinto Kaoticopinto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Menu-ajustes-cuentas y sincronizacion-facebook, whatsapp... listo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 15:43:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /