|
||
|
|
||||
|
||||
|
20/025/2011 16:25:19 - INFO - ### read failed : checksum err! FFFFFFFF!=00000000
20/025/2011 16:25:20 - INFO - Flashing X10.sin 20/025/2011 16:25:20 - INFO - Sending Loader finished. 20/025/2011 16:25:20 - INFO - Phone successfully connected on loaders\X10.sin He hecho todos los pasos y lo único que veo raro es lo que podéis leer al principio... Qué hago mal? En este paso: 1 Te descargas el nuevo flashtool, lo instalas y los archivos del MT Qué son los archivos del MT no los encuentro... Gracias. Última edición por Auron34 Día 20/01/11 a las 16:31:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Asique es la misma tecnologia... vamos una PATATA. Comparo el MULTItouch (soporta 5 puntos a la vez) con el DUALtouch de X10 o la Desire con este programa: http://dl.dropbox.com/u/13418207/touchtest.apk EL galaxy le pongo 2 dedos (o 3 o 4 o 5) y los cruzo sobre la pantalla no se cambia de posicion como pasa en el x10/desire/nexus. Es flipante comparar un digitalizador con otro a parte eso no es pellizco, es un guantazo en la pantalla... Tigger que razon... mejor el Onetouch!!!! ![]() A respondiendo a tu pregunta que me voy de vareta ![]() El x10/desire/nexus SOLO SOPORTAN 2 toques simultaneos. Asique si poneis en el prop 99999999 y os funciona, patentarlo ![]() No os acordais que estubimos hablando en el post de Arc que iba a soportar 32 toques simultaneos (el galaxy soporta 5 y creo que el ifone 8)?? |
|
|
||||
|
||||
|
20/025/2011 16:25:19 - INFO - ### read failed : checksum err! FFFFFFFF!=00000000
20/025/2011 16:25:20 - INFO - Flashing X10.sin 20/025/2011 16:25:20 - INFO - Sending Loader finished. 20/025/2011 16:25:20 - INFO - Phone successfully connected on loaders\X10.sin He hecho todos los pasos y lo único que veo raro es lo que podéis leer al principio... Qué hago mal? En este paso: 1 Te descargas el nuevo flashtool, lo instalas y los archivos del MT Qué son los archivos del MT no los encuentro... Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no sé que narices estoy haciendo mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pues toda la carpeta la tienes que poner en la carpeta Firmwares de Flashtool. Tienes que darte prisa en dale a "connect" porque creo que el modo flashtool dura 5 o 10 segundos, luego se enciende
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probado y va perfecto.
he probado el maps, el emulador de psx y el angry birds. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda... esto es como tener la actualizacion de la room con multitouch, o sea trabajan de igual manera???
Y si no es asi, para cuando va a salir la actualizacion, porque no se si esperarme o no :S, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto en todas las aplicaciones que he probado (y no son pocas)
En el MultiTouch Visualicer se pueden ver los problemas de reconocimiento táctil al cruzar los ejes X e Y, de todas formas ninguna aplicación exige entrecruzar los dedos sobre los ejes de la pantalla así que todo perfecto! Muchas gracias por la traducción y el tutorial! Última edición por Vik7or Día 20/01/11 a las 18:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo conecto en modo flash se me enciende mientras lo hago... que hago mal???
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora no puedo descargar el falshtool de xda !!! !!! help me please !!! !!! !!!
CONSEGUIDO !! y ahora a instalar !! Última edición por joselito8856 Día 20/01/11 a las 19:20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice tal y cual el tutoria, y le aumente que funcione en cualkier app.. pero no funciona en ninguna
y al flashear sale todo correcto =/ tengo la ver .059
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso y resulta que lo estaba haciendo mal. Con el cable usb conectado al ordenador le das a la flecha y conectas el microusb al movil y asi a mi no se me salia del modo flash. Espero que te sirva asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada se me sigue encendiendo el puto movil y encima me salta el pc companion, he probado de todas las maneras posibles... No sabeis por que puede ser??? Esk el modo flash me dura 5 segundos si llega.... Quiero multitouch yaaaa no quiero esperarme a que salga en seus o companionnn por favor ayudaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba exactamente lo mismo! El jodido móvil encendida en modo flash pero después de 3 intentos pude lograrlo. Lo qué hice fue quitar la pila por unos 5 segundos no se si eso fue lo qué me valió
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que se os enciende, otra idea.
1º en configuración, aplicaciones,activar el modo de depuración USB 2º conectar el móvil al PC y esperar a ver si instala algún driver 3º Sin hacer nada más, apagar el X10 y volver a intentar. Espero que os sirva. A mí es como me ha funcionado.- |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||