![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1424643841953.jpg Hace algunos días mencioné que llevaba problemas con la cámara. He aquí la evidencia. Alguna idea, le pasa a alguien más?
|
|
|
|
|
|
Buenas noches, he notado que desde la 3.0 y tambien con la 3.1, hay un montón de aplicaciones que no me abren, es decir, les doy a abrir y cuando estan cargando me sale el mensajito "XXXXX se ha detinido" Informe -- Aceptar...
Es indiferente que sean aplicaciones nuevas y bajadas del Play Store o aplicaciones que ya tenia y restauradas con o sin datos desde titanium, como ejemplo ComunioApp...para mi....o el AutoRap para mi hijo, entre otras.... He probado a borrar datos y cache de las App, reinstalar, borrar la cache y dalvik cache del telefono desde recovery y nada, mismo resultado. Incompatibilidades de 5.0 con las Apps??? A alguien más le pasa a parte de a Amadeo1943 y a mi, existe solución? Última edición por Tangosix Día 23/02/15 a las 00:45:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me cierra TuneIn Radio y me desconecta el bluetooth... de todas formas la ROM es fantástica, felicidades!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buleee ya tenemos base uk bob7 pa descargar https://mega.co.nz/#!csxW2KZQ!cxvVzJ...KVgHha22Dml7Ls
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a reinstalar la rom desde 0 con la 4° polaca y el consumo de batería es algo mejor que en la anterior, pero sigo teniendo el consumo de android por encima de la pantalla, esperare un par de dias a ver si es por asentamiento o que, los que llevais mas tiempo con ella, teneis el consumo del sistema por encima de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
No,ya colgué una captura ayer y yo lo tengo siempre del tercer puesto para abajo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janna su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo curioso es que tengo exactamente las mismas aplicaciones que con la BNL2..o sea la Urkel 2.0........desde esa base.....no hay manera por poner la pantalla por encima del dichoso sistema android..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La descargue y la instale por odin, no me dio ningún fallo, con odin 3.07
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joselillo, tu yo estamos en la misma situación, tu te acuerdas de los buenísimos consumos que teníamos? Ahora no es que sean malos, pero no son como aquellos consumos. Yo estoy por darles un formateo a la memoria interna y a la externa previo haberle hecho una instalación relimpia. No valla a ser que halla algo raro por ahí....... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Bulerillas o alguien, me puedes pasar para poner el widget de musica en 5x1? Y la app S Healt por favor? Y explicarme un poco donde tengo q meter los archivos y demas jeje. Gracias anticipadas
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes team, he estado trasteando bastante con la ROM pero no consigo poner muchos más toogles en la cortina como algun compi ha puesto por aquí. ¿Me podeis decir como hacerlo?... Y se puede poner como fondo de ajustes alguna foto...que no sea fondo blanco o negro? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
*Para activar los toggles extras ir a ajustes, pantalla,N de toggles cortina colocar 30 o 35,despues ajustes,panel de notificaciones,aqui solo teneis que dar donde pone restablecer toggles y ya esta listo toggles y restablecer toggles,,y adisfrutar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema es que para que voy a hacer algo así de formatearlo todo??...............si con la BNL2...funciona....porque con ésta que tengo exactamente lo mismo no funciona??......creo sinceramente no es la solución esa limpieza......y si lo fuera......ya comentaras!!!...... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que quería! Muchas gracias suancar!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema