|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la ultima de desarrollo, con lo que te hemos dicho, no debes tener ningun problema. En el Note 4G de mi mujer tiene cargada la 5.2.6 y esta contentisima.... vamos si le toco el movil me muerde
![]() ![]() Suerte, ya sabes, si quieres bajate el CWM y cambiarlo por el TWRP, solo tienes que flashearlo desde éste.... no te hace falta ni renombrarlo a update.zip ni nada, lo escoges lo instalas y reinicias desde el recovery, te aparecera ya el CWM y has tenido la precaucion de hacerte un backup primero y de copiar la ROM tambien en el raiz, lo podras hacer todo a la vez. Repito: Wipe factory reset, wipe cache particion, advanced-> wipe davik cache. Despues insalas la ROM y vuelves a hacer el wipe cache y el dalvik; despues reinicias y a esperar. Despues haces el restore y tendras las app como las tienes ahora. Leete bien toda la explicacion de Miui.es y no te fallara. Suerte.... tienes todo el finde.... jajajaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Publicada última versión estable V6.3.9.0 de miuies Información y descargas: http://miui.es/index.php?topic=18318.0#forum A disfrutarla!
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior versión estable con wipe caché y dalwik desde el CWM recovery, parece que todo perfecto, igual de fluída que la V6.3.3.0.
A simple vista los cambios son mínimos, se ha solucionado el bug del modo hht de la cam, veo que los tonos grises son un poco más claros (puede que sea impresión mía), no he encontrado ninguna otra novedad con respecto a la anterior versión... Quizás alguna traducción más también haya. En los próximos días reporto posibles bugs, rendimiento y comportamiento de la batería. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la anterior versión estable con wipe caché y dalwik desde el CWM recovery, parece que todo perfecto, igual de fluída que la V6.3.3.0.
A simple vista los cambios son mínimos, se ha solucionado el bug del modo hht de la cam, veo que los tonos grises son un poco más claros (puede que sea impresión mía), no he encontrado ninguna otra novedad con respecto a la anterior versión... Quizás alguna traducción más también haya. En los próximos días reporto posibles bugs, rendimiento y comportamiento de la batería. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te dice al instalar si quieres hacer fix al root? Se le da a si o no?
Ya esta solucionado. Última edición por dipeste Día 21/02/15 a las 20:07:32. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento se está portando en consumo...
|
||||
|
||||
|
En las instrucciones de miuies indican q hay q darle a NO, reiniciar, entrar en recovery de nuevo y flasear el zip de supersu (por si puede servirle a otro...). Cómo ves la rom @dipeste?
De momento se está portando en consumo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo en la estable que va perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. De momento todo perfecto. Lo único que he notado es que cuando la batt baja del 11-13% aprox. cae echando leches, pero eso ya me pasaba en las últimas desarrollo... No se si es cosa de mi batería o de las últimas roms, creo que es más bien esto último, no se si os pasará a vosotros...
|
||||
|
||||
|
+1. De momento todo perfecto. Lo único que he notado es que cuando la batt baja del 11-13% aprox. cae echando leches, pero eso ya me pasaba en las últimas desarrollo... No se si es cosa de mi batería o de las últimas roms, creo que es más bien esto último, no se si os pasará a vosotros...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|