|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por odin para meter la rom, que seria? uno de los tres archivos de aqui?
BL_N9005XXUGBNL8.tar CP_N9005XXUGBNL8.tar PERSIST_LP_N9005.tar ![]() ![]() kVaya paja mental, jajajaja Sera la rom que esta en el primer post no??jajajaja
![]() Cuanto mas conozco al ser humano mas quiero a mis perros. Última edición por alfamalaga Día 22/02/15 a las 01:38:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos compi.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no entienden algo de mi pregunta lo aclararé si alguien me ayuda, gracias de nuevo, se que sois grandes aportadores a dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente seria alguien que tenga ese tipo de estuche
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la flip oficial.... No he tenido que hacer nada para configurar...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A alguien le da problemas la reproduccion de yombi en los partidos de futbol ?
|
||||
|
||||
|
Los canales que no son en directo los veo bien! pero desde la version 5 y ahora la 6 no puedo verlos y no consigo saber el porqué???Lo curioso es que con la v.4 no tenia problemas!. Por lo demás esta v.6 va muy muy bien!!! Muchas gracias a Dani y Asanmael!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... Tengo fallas con el s-voice la app no tiene audio y se congela a alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Pues yo los veo perfectamente con la v6 y la Nl8 con el módem A1.por si te vale de algo. No he puesto polaca. Tan solo puse los ficheros del primer posterior con la v5 y ya esta. Cuando salió la v6 la puse actualizando y solo cambie el moden.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la NI8 con el modem A1 y no me reproduce los partidos con el anterior modem tamboco y con la v4 sin problemas
|
||||
|
||||
|
Amigos 2 dudas, quizas ya se hayan comentado pero busco y no encuentro nada... cuando entro a la store y pongo 3min battery me sale con actualizacion pero al terminar de descargar da error siempre, como puedo actualizarla si es app de sistema? y como tener tipos de letras? me sale que no tiene ninguno... gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, donde puedo encontrar los modems para Lollipop, todo lo que encuentro es para kitkat, y necesito cambiarlo me va fatal el modem que viene con la rom, por lo demas de 10, va muy bien esta rom, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|