|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llegaba y restableci el dispositivo y se actualizo
|
||||
|
||||
|
Última edición por pspirao Día 22/02/15 a las 11:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo la indicación del compañero miguel077, he restablecido y ya tengo la actualización. No parece cambiar nada. Supongo que será para mejorar la estabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he restableciendo y no me salta la 5.0.2 continuo con la 5.0.1, tocara esperar, si la pudiera poner como en el móvil ya la tendría puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta actualización, sigue sin vibrar cuando esta la bateria baja al 15%
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo sincronicé 1 gb de musica usando wear music, siendo consciente de que tenía 2,2 gigas libres. Despues de sincronizarla, me encuentro con que me avisaba de que quedaba poco espacio (quedaban 50mb libres) cuando en realidad debería quedar 1gb libre todavía, y ahí es cuando empecé a mirar que era lo que ocupaba tanto espacio. Fuí examinando las carpetas del sistema y resulta que com.google.gms ocupaba 1,17gb. Borré la musica porque no era plan tener la notificacion de que queda poco espacio continuamente asaltandome, y hoy he vuelto a mirar y la carpeta com.google.gms ocupa 180mb mágicamente. Seguiré haciendo pruebas porque no sé que pudo pasar ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si será por la actualización de Whatsapp o por la actualizacion de SO pero ahora se pueden ver las imagenes que te envian por whatsapp, al menos si la imagen es el ultimo mensaje de la conversación. Un pequeño gran avance.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que no os salte la actu usar esta herramienta, desde la herramienta podeis abrir y cerrar el bootloader e instalar la ultima actualizacion del reloj 5.0.2
LG G WATCH TOOL Última edición por alvaro_lsrs Día 23/02/15 a las 22:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido la actualización.
la verdad que solo me preocupa una cosa, que cuando me lo mandaron no me ocurria. veréis. era un coñazo el dormir y acada segundo se te encendia la pantalla cuando te movias o te tocabas contra la piel la ppantalla, unos fogonazos del 15 incluso con el brillo al 1, asi que encontré la genial solución que es en la pantalla de hora, bajarla hasta que te decía vibración y salía la campanita tachada señal que dejaba de activarte la pantalla y esta solo se encendia cuando la tocabas dos veces, era sencillamente genial y la solución a todos mis problemas. hasta que salto la actualización a 5.0.1 y las siguiente. ahora si bajas la pantalla desde el reloj te aparecen las notificaciones y sus modos activar todas , nada, o solo prioritarias, se esfumo el icono de vibración , tengo que tener el reloj en modo sala de cine para que no se me active la pantalla cada dos por tres pero claro esto hace que no me vibren las alarmas, o eso supongo. ya ni me preocupo, el reloj me salio gratis y lo uso como eso, como reloj, una pena pero creo que deberían sacar un pequeño manual con las instrucciones cada vez que actualicen algo para saber que o como hacer. si alguien tiene alguna idea de como puedo volver a tener las alarmas vibrando en mi reloj y también la pantalla desactivada, lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
yo también he recibido la actualización.
la verdad que solo me preocupa una cosa, que cuando me lo mandaron no me ocurria. veréis. era un coñazo el dormir y acada segundo se te encendia la pantalla cuando te movias o te tocabas contra la piel la ppantalla, unos fogonazos del 15 incluso con el brillo al 1, asi que encontré la genial solución que es en la pantalla de hora, bajarla hasta que te decía vibración y salía la campanita tachada señal que dejaba de activarte la pantalla y esta solo se encendia cuando la tocabas dos veces, era sencillamente genial y la solución a todos mis problemas. hasta que salto la actualización a 5.0.1 y las siguiente. ahora si bajas la pantalla desde el reloj te aparecen las notificaciones y sus modos activar todas , nada, o solo prioritarias, se esfumo el icono de vibración , tengo que tener el reloj en modo sala de cine para que no se me active la pantalla cada dos por tres pero claro esto hace que no me vibren las alarmas, o eso supongo. ya ni me preocupo, el reloj me salio gratis y lo uso como eso, como reloj, una pena pero creo que deberían sacar un pequeño manual con las instrucciones cada vez que actualicen algo para saber que o como hacer. si alguien tiene alguna idea de como puedo volver a tener las alarmas vibrando en mi reloj y también la pantalla desactivada, lo agradecería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863 Yo lo he actualizado así. De todos modos, no he visto ningún cambio... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mm_david_mm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||