Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/02/15, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Hola, estaba trasteando/curioseando por la web de jiayu.es y he visto esto:
uploadfromtaptalk1424608031230.jpg

Digamos que me he ilusionado y me alegro de estar esperando el s3 de 3Gb😎😉👍😁😁😁😁
Responder Con Cita

Viejo 22/02/15, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Archivo Adjunto 674542

Eso debe ser un error, ambas versiones son de 16GB.
Viejo 22/02/15, 14:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Eso debe ser un error, ambas versiones son de 16GB.
Eso creo yo, por la respuesta que me dieron en jiayu.es cuando pregunte en su día.
Pero....que ahora ellos mismos pongan esa foto y esos datos, no se.....me parecería hasta mas lógico, para una versión superior.
En fin, ya se vera, solo quedan unos días para que salga a la venta.
Solo espero que no sea un error y sea cierto😁😉👍👍👍👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 15:13:07
Array

[xs_avatar]
donpali donpali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: cubot x6, Jiayu S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Bueno, cambiando de tema, más que nada porque no merece la pena...

Os dejo mi "récord" de hoy en batería, rectifico mi mensaje de hace unos cuantos días en el que decía a un compañero del foro que no creía yo que llegará a 7 horas en modo avión que decía otra review(ya que una estimación así, no tiene sentido ) pues no sólo llega, si no, que la supera... creo yo....

En resumen la batería con los días de uso está mejorando mucho con los ajustes que le hago ...

Resultado,cambiandole el launcher,(360launcher y forzar cierre el de Jiayu) brillo automático, Bluetooth desactivado, Gps desactivado, WiFi activado y dos sim activas, una en banda 4g y otra Gsm normal.

Como veis es una auténtica burrada la autonómica que me está dando..

Acabo de instalar y probar el launcher 360 a ver que tal, porque a mí la bateria va decente decente, creo q podria mejorar..
p.e. tirando de navegator con GPS en 1h 30 min se "ha comido" del 100% cargado a unos 78% con la pantalla creo q 1/3 o mas del tiempo encendida, lo demas con el sonido.
Consume mucho?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por donpali Ver Mensaje
Acabo de instalar y probar el launcher 360 a ver que tal, porque a mí la bateria va decente decente, creo q podria mejorar..
p.e. tirando de navegator con GPS en 1h 30 min se "ha comido" del 100% cargado a unos 78% con la pantalla creo q 1/3 o mas del tiempo encendida, lo demas con el sonido.
Consume mucho?
Si yo lo que hice, aparte del launcher, fue forzar cierre del de Jiayu y de todas las aplicaciones que no uso , además de borrar el caché.

Y así me va de cine, de Hecho en autonomía esta cumpliendome más de lo esperado....

Captura de ahora mismo...
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
Eimeric Eimeric no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone F6
Tu operador: Vodafone
Muy buena review Adri.

Recién me registre a este foro después de leer la del Ulephone Be Pro. Este le gana en todo, ¿no?

Me gusta que parece que no mienten en nada (a diferencia de Ulefone y otros). Tengo algunas dudas.

- Protección de pantalla. ¿Lleva el Google Glass de verdad? ¿Viene con protector de pantalla de página? ¿Recomendáis ponerle algo más?

- ¿Como funciona la radio FM? ¿Es automática? ¿Coge bien todas las emisoras?

- ¿Tiene todas las lenguas de Android Kitkat? ¿Incluido el catalán?

- En cuanto la camara. Claramente gana tanto al Umi Zero como al Ulephone Be Pro, ¿no? ¿Conocéis algún teléfono con mejor cámara por este rango de precio o este ya es el mejor?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
naliem naliem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Jazztel
Yo tengo mis dudas con la cámara, por lo que he visto en las reviews las fotos salen fenomenal pero el vídeo no se ve del todo bien, aunque tengo entendido que lo han actualizado por firmware. ¿Como anda de vídeo? , ¿está a la altura?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 20:54:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Archivo Adjunto 674542

En Andro4all también dijeron eso de las 32GB, pero pienso que no sirve para nada. Puedes comprarte una tarjeta microSD de 16GB por 7€ y tienes lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 21:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eimeric Ver Mensaje
En Andro4all también dijeron eso de las 32GB, pero pienso que no sirve para nada. Puedes comprarte una tarjeta microSD de 16GB por 7€ y tienes lo mismo.
Llevo una de 64Gb y entre musica fotos vídeos planos de los navegadores y tal, siempre la tengo bastante llena, prefiero 32Gb internos y la de 64Gb en micro sd, porque cuanto mas espacio tenga, mejor.
Ahora, si como mi mujer, no llevas mas que unas fotos y poco mas, pues si, te doy la razón, con el de 16Gb le sobra, pero bueno, yo soy partidario de si se puede 32gb😉👍
Pero bueno, que cada uno busca lo que le interesa😁

Última edición por kawazx5 Día 22/02/15 a las 22:00:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/15, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena review Adri.

Recién me registre a este foro después de leer la del Ulephone Be Pro. Este le gana en todo, ¿no?

Me gusta que parece que no mienten en nada (a diferencia de Ulefone y otros). Tengo algunas dudas.

- Protección de pantalla. ¿Lleva el Google Glass de verdad? ¿Viene con protector de pantalla de página? ¿Recomendáis ponerle algo más?

- ¿Como funciona la radio FM? ¿Es automática? ¿Coge bien todas las emisoras?

- ¿Tiene todas las lenguas de Android Kitkat? ¿Incluido el catalán?

- En cuanto la camara. Claramente gana tanto al Umi Zero como al Ulephone Be Pro, ¿no? ¿Conocéis algún teléfono con mejor cámara por este rango de precio o este ya es el mejor?

Gracias
Gracias compi!

1:. si, andan aproximados pero en algunos aspectos es mejor el Jiayu,a mi si me diera a elegir Jiayu sin duda.

2:. dicen que lleva gorrilla glass, a mi me vino sin protector ni nada, tuve que comprarlo a aparte.

3:. la radio funciona bien, solo lo probé una vez y coje la emisoras correctamente.

4:. todas las lenguas no lo se pero si que incluye el catalán.

5,:en cuanto a cámara el ulefone pierde por goleada... pésima cámara... Y sobre el umi zero y Jiayu pues andan así así....grava mejor video el umi pero en fotos las saca mejor el Jiayu.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

Última edición por Adri_L Día 22/02/15 a las 23:48:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 23:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por naliem Ver Mensaje
Yo tengo mis dudas con la cámara, por lo que he visto en las reviews las fotos salen fenomenal pero el vídeo no se ve del todo bien, aunque tengo entendido que lo han actualizado por firmware. ¿Como anda de vídeo? , ¿está a la altura?

Gracias
Video bastante mal.... Lo comparas con otro movil y es una mierda directamente.

Tiene pinta de ser software o algo, deberíamos empezar a quejarnos a Jiayu.

Yo ya probé todas las cámaras alternativas y en todas sigue igual...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/15, 00:05:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Adri ;D

Se agradece la experiencia e alguien que ha probado distintos teléfonos para comparar.

La verdad es que los vídeos me dan igual, porque casi no tomo, así que prefiero el que gane en fotos.

Creo que me haré pronto con uno de estos (aun dudando con el Kingzone Z1).
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:05:45
Array

[xs_avatar]
naliem naliem no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Ecoo E04
Tu operador: Jazztel
Video bastante mal.... Lo comparas con otro movil y es una mierda directamente.

Tiene pinta de ser software o algo, deberíamos empezar a quejarnos a Jiayu.

Yo ya probé todas las cámaras alternativas y en todas sigue igual...
Gracias por respodner

Estoy entre este terminal, el Ecoo E04 (a falta de que salgan más reviews) y el Meizu M1, que montan prácticamente el mismo hardware pero hay diferencias con estas cositas. Esperemos que Jiayu lo arregle pronto, porque tengo entendido que el problema sí que es de firmware...
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:15:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Adri ;D

Se agradece la experiencia e alguien que ha probado distintos teléfonos para comparar.

La verdad es que los vídeos me dan igual, porque casi no tomo, así que prefiero el que gane en fotos.

Creo que me haré pronto con uno de estos (aun dudando con el Kingzone Z1).
También tuve el kingzone y mi recomendación es que es mejor el Jiayu, el kingzone en cámara y GPS cojea.... Eso sí el acabado de aluminio está muy chulo..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo una de 64Gb y entre musica fotos vídeos planos de los navegadores y tal, siempre la tengo bastante llena, prefiero 32Gb internos y la de 64Gb en micro sd, porque cuanto mas espacio tenga, mejor.
Ahora, si como mi mujer, no llevas mas que unas fotos y poco mas, pues si, te doy la razón, con el de 16Gb le sobra, pero bueno, yo soy partidario de si se puede 32gb😉👍
Pero bueno, que cada uno busca lo que le interesa😁
Está claro que más espacio no es una molestia, pero si esto hace subir el precio pues no hace falta... Además creo que hasta 2015 nunca había visto un terminal de menos de 200€ con 16 GB de memoria interna (normalmente eran de 4 u 8) así que ya me parece muy bien. Tiene la misma memoria interna que un iPhone 6 con la diferencia de que este cuesta cuatro veces menos y se puede ampliar.

¿Que haces para necesitar tanto espacio?

Yo aún siendo un poco friki de Android (me gusta meterle muchas apps, música, imagénes...) podría pasar perfectamente con las 16GB de memoria interna del terminal. Hace un rato fui a comprar una tarjeta microSD en Amazon (para poner la música, fotos y esas cosas a parte) y estuve apunto de coger una de 16GB, pero al final fue la de 32GB y no creo que la llegué a llenar nunca. En mi Nexus 7 de 32 GB no tengo ocupado ni la mitad. Creo que hay algo de lo que me olvido porque sino no lo entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:24:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También tuve el kingzone y mi recomendación es que es mejor el Jiayu, el kingzone en cámara y GPS cojea.... Eso sí el acabado de aluminio está muy chulo..
¿Ya tuviste el Z1 que sale en marzo? o.o ¿o cual?

A mi ya me gusta el plástico, aunque el hecho de que el Kingzone Z1 sea más pequeño a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla y mayor batería me parece muy interesante.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 00:27:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Ya tuviste el Z1 que sale en marzo? o.o ¿o cual?

A mi ya me gusta el plástico, aunque el hecho de que el Kingzone Z1 sea más pequeño a pesar de tener el mismo tamaño de pantalla y mayor batería me parece muy interesante.
Perdón lo confundí con el k1s
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 01:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está claro que más espacio no es una molestia, pero si esto hace subir el precio pues no hace falta... Además creo que hasta 2015 nunca había visto un terminal de menos de 200€ con 16 GB de memoria interna (normalmente eran de 4 u 8) así que ya me parece muy bien. Tiene la misma memoria interna que un iPhone 6 con la diferencia de que este cuesta cuatro veces menos y se puede ampliar.

¿Que haces para necesitar tanto espacio?

Yo aún siendo un poco friki de Android (me gusta meterle muchas apps, música, imagénes...) podría pasar perfectamente con las 16GB de memoria interna del terminal. Hace un rato fui a comprar una tarjeta microSD en Amazon (para poner la música, fotos y esas cosas a parte) y estuve apunto de coger una de 16GB, pero al final fue la de 32GB y no creo que la llegué a llenar nunca. En mi Nexus 7 de 32 GB no tengo ocupado ni la mitad. Creo que hay algo de lo que me olvido porque sino no lo entiendo.
Je je je, si la verdad es que peto el movil y la tablet entre vídeo, imágenes, musica, apps y planos de los gps.
Precisamente por eso quiero cuanto mas espacio mejor.
No siempre va lleno, pero si me voy a algún sitio y me pongo a tirar fotos en ráfaga o quiero grabar unos vídeos, no quiero que me falte espacio cuando mas lo puedo necesitar.
No me gusta la nube para mis cosas personales, por dos razones fundamentales, no se quien puede llegar a tener acceso a ellas ni donde están ( si, soy raro, pero después de lo de megaudload, ya no me fió de que alguien decida de pronto que tal o cual servicio no es legal y se vaya todo a paseo) y no me apetece consumir mi tarifa de datos en subir mis cosas a la nube cuando las puedo tener en mi sd y pasarlas a mi ordenador al llegar a casa.
Como digo, cada uno tenemos unos gustos y unas necesidades, por eso no me importa pagar 50€ u 80€ mas en un momento dado, si es lo que busco.
Entiendo que a muchas personas con 16gb les sobrara espacio, pero personalmente, cuanto mas mejor.
Si además es un aumento de precio razonable, pues bienvenido sea je je
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Honor 7

Pues aquí dice en el minuto 20 que el GPS se lo coge en 10 segundos y eso que es un día nublado, tan bueno como su Note 4.

Última edición por Jrdx Día 23/02/15 a las 12:39:57.
Responder Con Cita

Viejo 23/02/15, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Lo tengo desde esta mañana y de momento todo lo que le he probado lo ha resuelto con nota.
Esperemos que en el largo plazo se comporte igual.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismiyu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 17:26:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /