|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Android 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para detener el gpsd me consume mucha batería uploadfromtaptalk1424138854610.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, les cuento, tiene q ser propio el s5 para poder desboquearlo porque necesitaran la cuenta y clave que tenian en la 4.4.2, inician el cel, les saldra la pantalla donde cambias el idioma, ahi un poco mas abajo esta accecibilidad, entran buscan el texto a voz, tallback, y ahi buscan para descargar un idioma nuevo o distinto del que ya tienen, te pedira tu cuenta samsung y tu clave, la colocas esperas que se descargue y listo, solo deberas volver a la pantalla de inicio y seguir los pasos normales de inicializacion, y al llegar a la parte donde te pide tu cuenta solo la pones y ya, no es un hack ni nada, solo es un bug mas de algunas verciones de 5.0..
suerte !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el bug de la advertencia de cerrar bien la tapa del móvil cada vez que desbloquean el móvil ?
Me aparece muy seguido, y no ha desaparecido con wipes.
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia para detener el gpsd me consume mucha batería Archivo Adjunto 671601
![]() Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tendría que hacerme root, y aun no he podido.
Que tal les va la batería ? Apenas llego a 3hs de pantalla. Una miseria, con KK alcanzaba las 5hs simplemente stock.
|
||||
|
||||
|
Me funciono perfecto, solo que cuando lo instale sobre kitkat lo sentia lento; asi que, reinstale haciéndole todos los swipes correspondientes y ahora todo va OK, solo que en la pantalla de bloqueo ya no puedo bajar la barra de herramientas como cuando lo instale sobre kitkat, alguien sabe como solucionar eso?
Por cierto el root me funciono siguiendo los pasos del siguiente video: Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. X fin lolipop
Ayer actualice y a mi parecer esta genial el systemUi y mas los espacio que dan al costado, el dialer y demás creo que tbn nc si es bajaron más el dpi se ven más bien y mejor proporcionado el espacio. Y en rendimiento creo que va fluida y la batería aunque me apresuró con el uso de siempre me va mejor aora. Me encanta este sistema y va genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Holaa Nuevo xD
Hola chicos estoy por animarme a actualizar por Odin (nunca lo he hecho y tengo demasiado miedo
Y en caso que funcione que tengo que hacer antes de instalar por Odin? Tiene que estar rooteado a algo parecido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee un poco el inicio dice todo lo que preguntas. Es para g900h
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos estoy por animarme a actualizar por Odin (nunca lo he hecho y tengo demasiado miedo
Y en caso que funcione que tengo que hacer antes de instalar por Odin? Tiene que estar rooteado a algo parecido? Gracias ![]() ![]() nada, descargarla e instalarla. no es requisisto estar rooteado. Suerte
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a intentarlo se ha dicho tengo un poco de miedo pero bueno hay que arriesgarse
Última edición por StevPine Día 25/02/15 a las 04:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar por Odin pierdo la garantia?
Última edición por StevPine Día 25/02/15 a las 04:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, les hago una consulta, tengo el g900h y quiero tener lollipop ahora tengo kikat.. tengo una rom de Claro.. no hay problemas que baje esta y la instale por Odin, soy de argenitina, les cuento que tengo miedo porque una vez flasher un s2 con odin, y el imei quedo null/null, chau telefono.. y si me pasa con este me muero... en todo caso por X motivo puedo volver a kikat 4.4.2 ? gracias por responder
Última edición por emiita Día 25/02/15 a las 20:46:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Emitta no hay problema con la rom. soy de Argentina también, siempre igual guarda copia de la carpeta efs por las dudas, y si no sabes de que hablo busca en el foro y lee bien todo hasta como instalar esta rom por las dudas...
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola muchachos, les hago una consulta, tengo el g900h y quiero tener lollipop ahora tengo kikat.. tengo una rom de Claro.. no hay problemas que baje esta y la instale por Odin, soy de argenitina, les cuento que tengo miedo porque una vez flasher un s2 con odin, y el imei quedo null/null, chau telefono.. y si me pasa con este me muero... en todo caso por X motivo puedo volver a kikat 4.4.2 ? gracias por responder
![]()
|
||||
|
||||
|
Emitta no hay problema con la rom. soy de Argentina también, siempre igual guarda copia de la carpeta efs por las dudas, y si no sabes de que hablo busca en el foro y lee bien todo hasta como instalar esta rom por las dudas...
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, si lei todas las paginas para saber las experiencias.. pero nunca esta demas volver a preguntar... voy a intertar haber que pasa. gracias nuevamente |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||