|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contactos se ha detenido
Hola chicos, de unos días para atrás me sale el mensaje Contactos se ha detenido (curiosamente desde que actualizaron la Play Store).
¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con ese problema, sale cuando le parece...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Investigando me di cuenta de que otra de las cosas que pasaba es que el whatsapp me tardaba horrores en abrir. A mayores tenía un consumo de batería alto. Así que hice esto y se ha arreglado el problema:
- Entrad en cuentas. De todas las que tengáis (sobre todo whatsapp que yo creo que es el responsable) desactivad la sincronización de contactos. - Luego id a ajustes -> Aplicaciones -> Todas. Buscad la que se llama contactos y limpiad los datos. - Luego volved a cuentas y activad las sincronización de contactos que tuvieseis. Mano de santo, lo hice ayer a la tarde y se acabó el lag en whastapp, los avisos de contactos detenidos y el excesivo consumo de batería. Ya me contáis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! A mi tb me pasa lo de los contactos. He seguido los pasos que comenta el compañero aalllop pero al volver a abrir contactos me ha vuelto a aparecer aquello de Contactos se ha detenido.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Investigando me di cuenta de que otra de las cosas que pasaba es que el whatsapp me tardaba horrores en abrir. A mayores tenía un consumo de batería alto. Así que hice esto y se ha arreglado el problema:
- Entrad en cuentas. De todas las que tengáis (sobre todo whatsapp que yo creo que es el responsable) desactivad la sincronización de contactos. - Luego id a ajustes -> Aplicaciones -> Todas. Buscad la que se llama contactos y limpiad los datos. - Luego volved a cuentas y activad las sincronización de contactos que tuvieseis. Mano de santo, lo hice ayer a la tarde y se acabó el lag en whastapp, los avisos de contactos detenidos y el excesivo consumo de batería. Ya me contáis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada otra vez el error
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve a todos nos pasa, me ocurre desde que instalé Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa desde hace unos días, y llevo con lollipop desde diciembre. No se qué habrá ocurrido para que nos pase a todos, pero es un coñazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un problema generalizado.
La verdad es que lollipop aun tiene muchas cosillas por pulir y no solo eso de los contactos. A ver para cuando metan la 5.0.1... O posterior. Aunque me temo que aun tiene que llover bastante para que llegue de forma oficial a nuestros telefonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, no me pasaba nunca, y ahora si -_-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es insoportable me pasa bastante de seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución no es borrar datos de contactos, buenas no soy del subforo pero ayer mismo le paso a mi hermano, lo solucione borrando los datos de la aplicación llamada almacenamiento para contactos (algo así se llama,) verifíquenlo y podrán solucionarlo, un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, esto lo hice por que me empezó a aparecer process.acore (algo así ) se ha detenido, buscando aquí y en otros foros, siempre hablaban de limpiar datos de la app contactos, pero yo lo solucione con lo que puse arriba. Espero que les pueda servir
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||