|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por refrescar..... Desde cm11s
Descargar zip de la última, backup, wipes, flasheo rom+gaps y listo? O toca hacer algo más? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días y me encanta CM12 además de que apenas he detectado fallos... pero el tema de la batería es lamentable, 1-2h menos que con KK. Estoy por volverme a stock porque por muy bonito que sea al móvil le pido horas de uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuando se supone que sale CM12 con lollipop?
La verdad es que estoy muy decepcionado con OnePlus, dijeron 90 días y ya quedaron atrás... Además con la última actualización el móvil no desbloquea bien... Me empieza a preocupaar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes en nightly, metelo, si sale ahora una OTA va a ir exactamente igual, y no va como para sacar una OTA, paciencia que luego la sacan y nos quejamos de que va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis cuando estas en una Nightly, para actualizar x ota a la siguiente (x ejemplo) q wipes son necesarios hacer? Tmb se han de flashear otra vez las gaps?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheas con el actualizador de CM y ya hace lo que necesita, que son los dos wipes, (cache y dalvik cache) Eso sí, después de algunas actualizaciones es recomendable que tu mismo hagas los 3 wipes para empezar de cero digamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais los demás?
|
||||
|
||||
|
En mi opinión Cyanogen Mod está muy sobrevalorado. Es verdad que sacan versiones para muchos móviles, que eso es de agradecer, pero en la mayoría de telefonos son roms con fallos. Esperaba que en OnePlus la cosa no fuese así, ya que de las otras se quejan de falta de drivers, pero ni de esta forma. Son muy lentos para sacar una versión estable, incluso la última 4.4 aún tiene detalles que no van bien, y con la última se han cargado el Bluetooth para los manos libres, que a mi me ha puteado bastante. Lo dicho, que en mi opinión, no están a la altura para hacer una buena ROM.
Que opinais los demás? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, con la nightly de hoy Domingo, 22, ha desaparecido de "rendimiento" la opcion para seleccionar los perfiles del kernel? Ondemand, interactive...etc o cambio de lugar?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es una solución valida, como puedes decir a tus clientes que para que el móvil que se lo has "roto" con la última actualización, funcione correctamente, hagan un factory reset? Normal que se estén buscando una rom propia en OnePlus
|
||||
|
||||
|
En mi opinión Cyanogen Mod está muy sobrevalorado. Es verdad que sacan versiones para muchos móviles, que eso es de agradecer, pero en la mayoría de telefonos son roms con fallos. Esperaba que en OnePlus la cosa no fuese así, ya que de las otras se quejan de falta de drivers, pero ni de esta forma. Son muy lentos para sacar una versión estable, incluso la última 4.4 aún tiene detalles que no van bien, y con la última se han cargado el Bluetooth para los manos libres, que a mi me ha puteado bastante. Lo dicho, que en mi opinión, no están a la altura para hacer una buena ROM.
Que opinais los demás? ![]() Que tengan o puedan tener algún fallo? Normal, son versiones en desarrollo, pero lo bueno es que cada día sale una nueva, y si no es en esa será en la siguiente, o si no dentro de varias cuando vayan arreglando cosillas... Cyanogenmod es la base de muchas otras roms
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es una solucion valida, pero si es la solucion qje funciona a los que les falla, es lo qur hay compi. Hay a muchos que la ota tras actualizar, no les ha dado problemas, y a otros si.
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais los demás? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a tu post anterior, tienes que dar gracias a cyanogen de que haya Android 5.0 para muchos móviles, ya que sin ellos se quedarían estancados de por vida. Como toda primera versión, hay que empezar de 0, y aunque se tengan los drivers necesarios, hay que hacer la rom, que es muy distinto. Si no que se lo digan a Samsung, a HTC... Donde está su lollipop? Y seguro que cuando la lancen tendrá fallos, como siempre los han tenido. Es lo que tiene el mundo del flasheo y las roms. Yo, como flasheador que soy, siempre me gusta toquetear y actualizar a la última. Es por esto que ahora tengo un OnePlus y no tengo un xiaomi mi4. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais los demás? ![]() Es mas en CM12 de las probadas, a excepto de la euphoria, a mi la que mejor me va es la SlimSaber y AK. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo probando las nightly de CM12 desde hace unos días y todo va bastante estable, incluyendo el audio Bluetooth y demás pero he observado un comportamiento bastante molesto y es el que se me active el Wi-Fi solo, es decir, tanto si lo apago manualmente como si es a través de los perfiles de sistema al poco tiempo se vuelve a activar solo y, claro, la batería baja que da gusto. He revisado todas las opciones y no he encontrado nada diferente de como lo tenía con KK así que ya estoy perdido. ¿Le ha pasado a alguien más? Tengo la última rom con AK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Llevo probando las nightly de CM12 desde hace unos días y todo va bastante estable, incluyendo el audio Bluetooth y demás pero he observado un comportamiento bastante molesto y es el que se me active el Wi-Fi solo, es decir, tanto si lo apago manualmente como si es a través de los perfiles de sistema al poco tiempo se vuelve a activar solo y, claro, la batería baja que da gusto. He revisado todas las opciones y no he encontrado nada diferente de como lo tenía con KK así que ya estoy perdido. ¿Le ha pasado a alguien más? Tengo la última rom con AK ![]() Me he fijado y si estoy en LTE, el paso lo hace perfectamente, pero en 3G hay veces que no se porqué falla.