|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana me llega mi lg g2 y quiero quitarle la rom stock apenas me llegue, he visto en varios foros que esta rom es muy famosas hablan muy bien de ella, pero he notado que muchos se quejan de que constantemente pierden cobertura, que tan cierto es eso? Otros dicen que no agarra 4G LTE, Además quisiera saber si consideran esta rom apta para el uso diario ? Y en rendimiento en fluidez consideran que es superior a la stock? El Lg que compre es el modelo de Att el D800, estas preguntas las hago mas que todo porque he visto mensajes de personas que quieren regresarse a la stock, gracias !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La próxima semana me llega mi lg g2 y quiero quitarle la rom stock apenas me llegue, he visto en varios foros que esta rom es muy famosas hablan muy bien de ella, pero he notado que muchos se quejan de que constantemente pierden cobertura, que tan cierto es eso? Otros dicen que no agarra 4G LTE, Además quisiera saber si consideran esta rom apta para el uso diario ? Y en rendimiento en fluidez consideran que es superior a la stock? El Lg que compre es el modelo de Att el D800, estas preguntas las hago mas que todo porque he visto mensajes de personas que quieren regresarse a la stock, gracias !
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base de que no hay dos terminales iguales, por lo tanto los comportamientos tampoco lo son. A mi teléfono le puede ir de perlas esta ROM y comerse todos los bugs de CM12 y al tuyo le puede pasar lo contrario. Pero te puedo decir una cosa, de los problemas que has mencionado, sólo sufrí lo del 4G, en una versión anterior y la solucióon a ello viene en el segundo post del hilo. Y para acabar, esta ROM me va rapidísima y fluida (con instalación limpia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todo lo que sé lo he aprendido a base de ensayo y error, greenify simplemente aplicarlo en las apps que no uses constantemente y amplify en la versión gratuita no se puede cambiar nada pero en la completa puedes hacer que determinados servicios automáticos no se activen... Es complicada pero merece la pena creo yo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado leyendo acerca de la rom y me decidí a instalarla(y todo bien y sin problemas ). La única duda que no consigo aclarar es la instalación del modulo de xposed (ya que vengo de la de stock y ahí usaba unos cuantos módulos) . Instalé la cloudy 2.2 primera del post, y cuando fui a instalar xposed me salieron estos mensajes
![]() . Mi pregunta es, sigo con el proceso de instalación o hay otro medio para tener xposed. Muchas muchas gracias a quien me oriente.
|
||||
|
||||
|
Eso sale siempre,es solo una advertencia.A mi personalmente nunca me ha dado brick por instalar el xposed
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la 2.0,hice los wipes cache,system y dalvik,solo tuve que reinstalarlo y ya esta
Instalas,reinicias y a disfrutar del xposed |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que partir de la base de que no hay dos terminales iguales, por lo tanto los comportamientos tampoco lo son. A mi teléfono le puede ir de perlas esta ROM y comerse todos los bugs de CM12 y al tuyo le puede pasar lo contrario. Pero te puedo decir una cosa, de los problemas que has mencionado, sólo sufrí lo del 4G, en una versión anterior y la solucióon a ello viene en el segundo post del hilo. Y para acabar, esta ROM me va rapidísima y fluida (con instalación limpia)
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() creo que esa opción no se puede poner ni desde el menú de servicio. cuenta que el 4G no esta tan extendido, y seguramente si lo dejaras solo en 4G, en algunos sitios, te quedarías sin datos seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
He hecho un pequeño video con el SCR de esta rom en ART con Dorimanx 9.6 D802 (mi modelo) https: // m.youtube.com/watch?v=IMBbuzYrJLQ solo hay q quitar los espacios entre las 2 barras no recuerdo como va el tema de links si no pos lo borro y fuera
|