LG G2 Subforo para el LG G2

Herramientas
Viejo 20/02/15, 14:11:58
jangelmadrid jangelmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al cambiar pantalla completa se veia perfecto y al dia siguiente no

He cambiado la pantalla compmeta del LG G2 d802, durante un dia me ha funcionado perfectamente, pero al encenderlo al dia siguiente se ve como borroso, como con sombras blancas. ¿ que puede ser? La pantalla es toda nueva
Responder Con Cita

Viejo 20/02/15, 14:38:50
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pon fotos compañero para que puedan ayudarte mejor
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 15:45:15
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Versión de ROM: MIUI 8.1.1.0 Global Estable
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por jangelmadrid Ver Mensaje
He cambiado la pantalla compmeta del LG G2 d802, durante un dia me ha funcionado perfectamente, pero al encenderlo al dia siguiente se ve como borroso, como con sombras blancas. ¿ que puede ser? La pantalla es toda nueva
Por cómo lo describes, a mi me pasó exactamente lo mismo. Un día al encenderlo me aparecía la pantalla clareada, como con franjas verticales blancas a intervalos, y no era algo fijo, sino que variaba según que app abrías. El teléfono funcionaba bien y el táctil no tenía problema, pero era super molesto, llegaba un punto en que realmente no se podía usar por no verse bien ciertas zonas de la pantalla.

En mi caso me sucedió unas 2-3 semanas después de un cambio de pantalla (esa primera vez por una caída) y el caso es que ya cuando me lo dió noté alguna cosa rara, como que la pantalla tenía algo menos de brillo que la original, o eso me pareció a mi.

Lo mió fue con un particular sin factura ni nada, y me salió también más barato de lo normal, asi que sospecho que me pudiera poner una pantalla de peor calidad, una de imitación o cualquier cosa en lugar de la original de LG G2, y de ahí las cosas raras, como lo del brillo, y más tarde eso de las franjas blancas.

Ahora estoy a la espera de un segundo cambio de pantalla, esta vez en una tienda física, una franquicia, con factura y 3 meses de garantía. Así al menos si me vuelve a pasar algo raro, se harán cargo, y tendré como demostrarlo. La verdad que he tenido mala suerte con este móvil, la primera vez por una caída y la segunda por elegir mal a quién quería que me lo reparase, pero bueno, ahora el segundo cambio me supone 110€, y es más o menos lo que estaba valorando gastar por comprar un Lumia 535 de 114€, así que me compensa muchísimo más arreglar el LG G2, por el mismo precio, que quede nuevo, con una garantía inicial, y siendo mucho mejor móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/02/15, 23:13:56
jangelmadrid jangelmadrid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Orange
SOLUCIONADO

Me faltaba poner cinta anticalórica o cinta aislante transparente en la parte de atras de la pantalla, parte de abajo derecha, junto al conector de abajo a la derecha. Una vez puesta esta cinta, funciona perfectamente.

Yo he puesto cinta anticalórica que tenía, pero puedes comprarla aquí: http://www.impextrom.com/producto.as...6&grupo=111127

Última edición por jangelmadrid Día 22/02/15 a las 23:19:42
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:53:28
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Yoigo
Buenas,

podrías decir si se te ha podido arreglar con lo de la tienda? A mi me pasa parecido, le cambie yo la pantalla por una de unos 50€, me funciono bien, pero ahora una vez que bloqueo la pantalla, ya no tengo huevos a volverla a encender. No es nada de sensores ni nada de software, he hecho todas las pruebas de sensores habidas y por haber, le he instalado la rom que viene de serie y nada.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 10:55:26
porquemel porquemel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S (LT26i)
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por jangelmadrid Ver Mensaje
SOLUCIONADO

Me faltaba poner cinta anticalórica o cinta aislante transparente en la parte de atras de la pantalla, parte de abajo derecha, junto al conector de abajo a la derecha. Una vez puesta esta cinta, funciona perfectamente.

Yo he puesto cinta anticalórica que tenía, pero puedes comprarla aquí: http://www.impextrom.com/producto.as...6&grupo=111127
Buenas, podrías poner fotos de como exactamente tiene que ir esa cinta, no se si eso es lo que me puede pasar a mi. Mi problema es que si bloqueo la pantalla, ya no la puedo volver a encender. Después de cambiarla yo.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:20:29
Chuky92 Chuky92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note Prime
Versión de ROM: MIUI 8.1.1.0 Global Estable
Tu operador: Amena
Cita:
Originalmente Escrito por porquemel Ver Mensaje
Buenas, podrías poner fotos de como exactamente tiene que ir esa cinta, no se si eso es lo que me puede pasar a mi. Mi problema es que si bloqueo la pantalla, ya no la puedo volver a encender. Después de cambiarla yo.
Yo ahora mismo ni siquiera tengo el móvil delante, pero sé a que fallo te refieres.

Enciendes el móvil, lo bloqueas o se bloquea automáticamente, y luego no hay manera de volver a encender la pantalla a menos que reinicies el terminal.

Eso es un fallo del sensor de proximidad (al menos en mi caso, puesto que yo también sufrí ese error). Lo que tienes que hacer es ir a Ajustes, y aquí ya hablando de memoria, quizá dentro de la categoría de Pantalla y Leds o de Bloqueo, hay una que dice algo así como "Bloqueo inteligente" o "Bloqueo seguro", y la descripción habla de que se usará el sensor de proximidad para evitar posibles encendidos accidentales de la pantalla. Simplemente tienes que activar (o desactivar, ya digo que hablo de memoria) esa opción, y podrás desbloquear la pantalla sin problemas.

La localización exacta de la opción, no sabría decirte, depende también si estás con la ROM stock o una Cyanogen o similares, pero vamos, que busca que lo acabarás encontrando. A mi me volvió loco un tiempo ese fallo, en mi caso era fallo de hardware, simplemente el sensor no funcionaba bien, y pasaban esas cosas, puesto que al intentar encender la pantalla de nuevo, el sensor siempre detectaba que había algo delante, aunque no hubiera nada, y prevenía de esos "encendidos accidentales" simplemente no encendiendo la pantalla.

Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 23:50:02
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: S22
Versión de ROM: XIAOMI STOCK ROM | LG H-ROM v2 + XPOSED + Tweaks modificados por mi.
Versión de Radio: Radio = Coche. | Kernel: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 85 comentarios
Tagged: 1 hilos
Marcamos como Solucionado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Reglas de Mensajes