|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha pasado eso que dice el compi del pitido al terminar un vídeo de youtube y he visto muchos.
Lo de la musica con los cascos lo probaré luego a ver si me pasa. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que versión tienen ustedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Dejando aparte el tema de la personalización ¿preferís CM12 o las "hijas" (Vanir, ResurRemix, AICP, etc)? Me refiero a fluidez, estabilidad, fiabilidad, ausencia de bugs, FC, reinicios, etc. etc Porque creo que estamos todos por aquí por la personalización
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con Cm 12 y después cambié a RR. He notado que es casi lo mismo pero con menos fallos y más personalización. Suele actualizarse cada semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que CM12 ya ha mejorado bastante en personalización
En la navbar puedes cambiar de sitio los botones y añadir alguno Arriba puedes centrar el reloj Y por lógica, en las demás cosas debiera de ir mejor, dado que es la "original". Claro que se puede pensar lo contrario, que los cocineros de las otras pueden mejorarla. Yo no veo diferencias. Y los bugs los tienen todas (el wifi que se pierde al inicio, la descoordinación entre wifi y BT, el SpiritFM que desconecta el BT y reinicia el móvil, etc) En realidad las stock con KK no tienen nada que envidiar a estas, y son mucho más seguras y estables. Con radioFM, mejor cámara, sin reinicios ni FC... Quizá menos fluidas pero es cuestión de milisegundos Sin embargo nos pueden las ansias de flashear
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Dejando aparte el tema de la personalización ¿preferís CM12 o las "hijas" (Vanir, ResurRemix, AICP, etc)? Me refiero a fluidez, estabilidad, fiabilidad, ausencia de bugs, FC, reinicios, etc. etc Porque creo que estamos todos por aquí por la personalización ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar esta rom desde una rom stock o hay que instalar primero una CM12?, la radio SpiritFM es estable en la Vanir?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez que la enciendes, da un reinicio Después ya funciona, pero desactiva el BT y para mí es importante porque llevo un smartwatch que necesita el BT
|
||||
|
||||
|
No se calienta un poco esta ROM. Por lo demás todo de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En que condiciones se te calienta? Jugando? A mi usando chrome,que tira bastante no supera los 40°,eso si, no he probado juegos que requieran mas velocidad del procesador |
|
|
||||
|
||||
|
Y entre RR y Vanir?. Alguno habéis hecho el cambio?. Si es así, se puede flasear encima como si fuera una actualización de la RR?. Es por la pereza de configurarla desde cero otra vez
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con ella y estoy encantado pero tengo reinicios de vez en cuando y no me funciona el juego brave frontier y se supone que tiene soporte a android l. Instalare cyano que tiene bastantes mejoras de bug y demas y sesupone que sera mas estable
|
||||
|
||||
|
Los usuarios de LG D806 (Argentina) podemos instalar la version internacional? (D802)
Que camara fotografica trae esta Rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que cambies de una rom a otra distinta es recomendable hacer instalacion limpia. Despues vienen los bugs y reinicios y no sabemos porque. Saludos!! No he tenido ni un solo reinicio desde la primera version de esta rom y las he flasheado todas hasta la actual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me instalé esta ROM para probarla y he tenido que volver atrás al ver que el simple hecho de abrir un vídeo en modo Hardware decoding en el MX Player, me colgaba el multimedia en general. Después de cerrar el MX, ya no me funcionaba por ejemplo el Poweramp para escuchar música, ni se volvía a abrir el MX, hasta que reiniciaba.
Además, no me detectaba los auriculares bluetooth para emparejarlos. Por lo demás va fina fina! Pero, para variar, me vuelvo a una basada en stock... |
|
|
||||
|
||||
|
Vanir Official del día 22 en pista!!
http://www.emccann.net/nuclearmistak...ightlies/d802
|
|
|
||||