|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
App resolución circuitos basicos
Os presento esta app que creo que será bastante útil para aquellos que estén empezando con los circuitos eléctricos ya sea en el instituto o en la universidad. La idea es crear varias apps según dificultades (circuitos básicos, mallas, alterna, trifasica) y así tener herramientas muy útiles a mi parecer. Espero que os gusten las apps según las vaya creando y subiendo las a google play las iré posteando aquí. La primera saldrá en una semana más o menos y será la más básica. Que os parece?
Última edición por carliquiss Día 22/02/15 a las 00:45:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera app
Última edición por carliquiss Día 22/02/15 a las 00:45:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece? Dadme vuestra opinión para ir mejorandola, en una semana más o menos estará en Google play
|
||||
|
||||
|
Ostia tío muy buena pinta tiene la app. Como electricista algo así viene bien....para cuando la tendrás?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, lástima que no me sirva para nada (soy más de mecánica, la electricidad me da miedito).
|
|
|
||||
|
||||
|
En una semana estará en Google play para todos. Como electricista, que consejos me darías y que funciones te vendría bien tener? En próximas apps incluiré circuitos rlc, trifasica y circuitos simples con mallas
|
||||
|
||||
|
Como mecánico te vendría bien algún tipo de app con cálculos? (solo llego a la mecánica de segundo de bachiller en tecnología pero puedo intentar algo)
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias la idea es hacer apps que sean útiles de verdad y que me maneje algo en el tema para poder hacerlas. Y si me puedo ganar 5 eurillos aunque sea con el tema del desarrollo más que mejor para no pedirle a mis padres
|
||||
|
||||
|
Al fin ha salido compañeros aqui la teneis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=981955
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estan en version sin publicidad para ir cogiendo usuarios asi que no tardeis en descargarosla
|
||||||
|
||||||