|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he metido encima de mi Lollipop Alemana con wipe cache y data, tarda tanto en arrancar????
Chicos, metida..... tarda muchísimo en arrancar .... NO DESESPEREIS. Última edición por solidspain Día 22/02/15 a las 10:46:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto por aqui faltan unos grandes....Kenet, KaziKa...etc etc etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola queria probar esta rom pero no me va el enlace de descarga. Me dice que la página no se puede cargar.
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con soporte? Si te refieres a si se actualizará la respuesta es sí. En principio todos los viernes sacaremos una nueva versión con moda nuevos. Si te refieres a soporte sobre como usar el teléfono ahí ya creo que no jejeje
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A estos grandes cocineros!!... me gustaria pediros algo...
el icono de la cobertura 4G, que en vez de salir LTE, saliera 4G y que al escribir, no me saliera en la barra de notificaciones el icono del teclado. Por lo demas, de momento, perfecto!! Un saludo cracks ![]() jijilo del teclado no me preocupa... Lo que si me haría muy feliz es si existiera la posibilidad tambien a que cuando pulsemos el reloj de la barra de notificaciones se bloqueara el telefono... gracias compañeros...
|
||||
|
||||
|
Por cierto,me quedo x aqui...
así que cojo mi sillón relax, y a disfrutar. gracias x vuestro curro!!
|
||||
|
||||
|
Donde podemos descargar Temas ?=??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, estaré por aquí ojeando.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y muy buena pinta, felicidades al team por el curre y gracias por compartir.
Saludos Última edición por deiff76 Día 24/02/15 a las 06:58:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy muy contento con ella. Le puse un mod del hilo de klaus para centrar reloj y quitar el sfinder y el quick y todo perfecto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis dónde se pueden conseguir temas? Saludos Última edición por deiff76 Día 24/02/15 a las 12:34:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||