|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso are x cierto una maravilla de ROM gracias x vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
podria poner las capturas de las app que ha utilizado,no es lo mismo utilizar juegos y app que consumen que utilizar el movil por ejemplo para leer un libro qie deja la pantalla mucho tiempo sin utilizar
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya he adaptado el pedazo de tema cyan1.3 del amigo ffalete a los ajustes de la myarom.
En cuanto llegue a casa lo subire y pasare enlace para que lo pongan en la repo los amigos de myarom. Salu2 Pd: Como siempre, gracias a mi amigo ffal por ser como es y dejarme adaptar sus "peaso" trabajos siempre que se lo pido y estar ahi si lo necesito. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
amigos perdon la ignorancia, me podrian ayudar a cambiar el tamaño de las nav bar, las que tiene son muy grandes me gustaban las de la Myarom 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya esta en la repo el tema de ffal con los settings modificados para no perder los ajustes de myarom y demas.
Como ya dige la otra vez, yo solo he modificado parte del settings para adaptarlo a la rom que uso actualmente. Siempre con permiso del crack ffalete para poder usarlo en esta rom. Salu2 Pd: disfrutar del pedazo tema y pensar las horas que hay detras de esto. GRACIAS FFALETE ;) Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, ya esta en la repo el tema de ffal con los settings modificados para no perder los ajustes de myarom y demas.
Como ya dige la otra vez, yo solo he modificado parte del settings para adaptarlo a la rom que uso actualmente. Siempre con permiso del crack ffalete para poder usarlo en esta rom. Salu2 Pd: disfrutar del pedazo tema y pensar las horas que hay detras de esto. GRACIAS FFALETE ;) Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
De lujo puedes poner imágenes de como queda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,e rooteado mi g3 y le e puesto esta rom,y en el xxassistant instalo un mod y cuando lo abro me pone error de permisos root,y por lo que yo e visto tengo el supersu actualizado,habeis si podeis ayudarme y decirme que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973297 A continuacion os pongo la captura de los ajustes que es lo que he modificado para que tenga los ajustes especiales de myarom ya que con el tema original sin modificar se pierden. Es lo unico que yo he adaptado para no perder eso. uploadfromtaptalk1424638708955.jpg Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Luego flasea las navbar que quieras, 30 o 21 dpi, sin salir de recovery flaseas el mod kickoff, es aroma. Flasea y le das a opcion aosp y reinicias. Ya las tendras modificadas Salu2 Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|