![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola. en esta última versión, la verdad de las peores. probando hacer fotos mientras grabas vídeo da error. dice que no ha podido acceder a a cámara. OS pasa?
|
|
|
|
yo llevo usando esta app un tiempo pero dejó de actualizarse. probaré otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa como a muchos, esta última versión es la peor de todas con diferencia, me da cierres forzados, el consumo de RAM es bestial y la batería no es ninguna cosa del otro mundo, sabéis si se puede flashear la versión anterior sobre esta, haciendo solo los wipe de cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a probar Fenix con el Modo Balanceado porque con el Modo de Alto Rendimiento se bebe la batería malamente.....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va perfecta, y de ram 1.8 libres cuando cierro todo menos wasap. y la bateria iwal de bien, hoy no le cargado y sigo con 63%
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana que viene volvemos a tener ROM semanal, a ver que novedades nos trae....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como es mi segundo día con el aparato y mi primera ROM no se si está yendo bien o mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta yendo mal de momento el whatsapp. Se me ve el icono cuando recibo whatsapp y al momento desaparece. En vez de quedarse fijo el icono. Me paso hace tiempo en otra versión también...
|
|
|
|
Muy buenas lo primero!!
Me he decidido por fin a registrarme en la web, para poder resolver algunas dudas que tengo... Empezar diciendo que soy un noob en este mundo en concreto, sé de algo de edición y trastear y tal.. pero de móviles, 0'0000... Empezar por, el post lo ví (creo recordar...) en un video de Youtube, buscando como actualizar mi Xiamo MI3, y esa es la duda... en el post pone "xxxx Mi3-Mi4]xxxx..." Empezar por aqui, sirve este post y estas ROMs para mi Mi3, verdad? Es que veo que está en " Xiaomi Mi4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4" y al ver que ya hay uno dedicado al Mi3, me come esa tonta duda... :S Por otro lado, se supone que está la ROM 5.2.13, pero al ser 181 páginas, no puedo leerlas de "pe a pa" todas... y por lo que veo en las últimas, parece ser que hay bastante gente que tiene problemas con esta última ROM, no? Mi duda va aqui: El caso esque, compré mi Xiaomi en Mayo, venia con la ROM 4.3.14 MIUI v5, en castellano, pero yo al no tener ni flores de este mundo del Flasheo y ROMs y tal... decidí dejarlo asi, hasta el dia de hoy, que me picó la curiosidad, y quise actualizarlo. (No esque me vaya mal el movil, la verdad). El caso, empecé a seguir el tutorial (a mi parecer, bastante bien explicado para noobs como yo ), y el primer paso, es tener el CWM Recovery r8 y realizar el Backup, y ahí es el primer problema jaajjaaj.Lo descargo, renombro, lo meto, instalo y reinicio y entro, me sale de nombre: "Miui.it - CWM Recovery - Rayglobe v6.0.3.2" y un logo abajo en el centro de un muñequito sentado, con la bandera italiana) :S Según el videotutorial que va con el enlace que pones en el 1º mensaje, para descargar el CWM Recovery r8, al final se ve dentro del CWM como pone arriba: "CWM Recovery v6.0.5.0 (R8) by furniel & donbot" y un logo abajo en el centro de un muñequito sentado, pero sin bandera). Esto es lo que ya me deja mosca... Aún asi, sigo las instrucciones como si estuviera el R8 puesto, y sigo los pasos: Vol (+) y botón encendido -> backup and restore -> backup -> Backup System 1 -> y reiniciar. Mientras está la pantalla del proceso del Backup, sale unas letras con unos procesos y tal... y una barra, que se va llenando, si... Al finalizar, queda dicho por último lugar esto:
(Click para mostrar/ocultar)
Y ya vuelve a la pantalla anterior, y ya pues a reiniciar... Busqué: "raíz / mnt / shell / emulated / clockwordmod / backup / nombre archivo (que siempre empieza por año-mes-dia y luego la codificación)" y nanai, no hay absolutamente nada en ningún lado, ni en esas carpetas ni nada de nada, ni haciendo una busqueda global en el móvil y escribiendo el nombre, nada.Una vez llegazdos a este punto, me he decidido comentarlo en este post, para ver si alguien me puede ayudar, ya que son varias cosas las que no coinciden, y paso de jugarmela y seguir adelante con el proceso, porque peor dudo que pueda ir Lo dicho, espero que alguien pueda ayudarme, un saludo grande y gracias de antemano!!Y por cierto, enhorabuena al tremendo curro que hay en general en toda la web, y mas en concreto para mi, para la gente de XIAOMI MI3-4 y el dueño del post!! ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es la ruta de los backup mnt/shell/emulated/clockworkmod/backup Decirte k si k la v6 es tanto como para el mi3 como para el mi4,así k en ese aspecto,estate trankilo... Y yo te recomendaría esta versión k la tienes en el primer post la 5.2.6, a mi me va de escandalo,salu2 amigo...ahhh se me olvidaba una vez k empiezas en el mundillo del flaseo,ya no se puede parar así k...nos iremos viendo por aki jeje... Pd;aunk no te leas todos los comentarios,k son muxos,si te recomiendo a k te leas el post principal,ya k está todo,y muy bien explicado ,por parte del amigo Aure,y te sacara de muxas futuras dudas Última edición por widi Día 22/02/15 a las 20:14:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos estas ultimas version en el tema de ram dan pena ajena, yo tenia una antes que iva de lujo no recuerdo la versión, dicen que la 5.2.6 pero yo solo veo como ultimas la Rom V6 5.1.16 y la Rom V6 5.1.9 donde esta la que dicen :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!VhEHwBSR!UUppLC...dmLDptcA7Urejo Md5 5a3ad036aa9d706d08fb7543994359a5 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana por la mañana reestructuro el Post 2, con todas las semanales anteriores disponibles para descargar
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema