![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión estable V6.3.5.0.KHICNBL (MIUI6)Stable Redmi Note 4G
Bueno ya la han traducido en miui.es para el que quiera probarla aquí:
http://miui.es/index.php?topic=18382...ontent-wrapper Última edición por otidki Día 23/02/15 a las 20:53:57 |
|
|
|
|
|
pues otra estable mas...a ver cuanto tarda miui.es en traducirla por cierto la v6 3.3.0 funciona bien???
|
|
|
|
Yo la tengo instalada y por lo que la he usado a mi me funciona todo bien , la llevo puesta desde hace unos 8 ó 10 dias
|
|
|
|
Pero esta es de miui.es o de xiaomi.eu?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta hablando de la v6 3.3.0 que la tradujo miui.es, esta la V6.3.5.0 no la han traducido todavía, venga salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues en miui.es no he visto la 6.3.3.0, si la 6.2.2.0
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
hola, como les va, soy nuevo con este modelo y me gustaria saber si funciona para argentina
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gsmdec.com/conexiones-y-h...na-en-mi-pais S2s. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que le noto a esta nueva versión (tengo la miui.es) es que cambiaron la fuente. Y en el foro tampoco aparece ningún cambio importante, a ver si al menos mejora un poco la batería que en la anterior versión a mi me dio la impresión de que se consumía un poco más rápido.
|
|
|
|
muchas gracias por la info, la verdad muy util, ahora a la espera del terminal y empezarlo a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya la han traducido en miui.es para el que quiera probarla aquí:
http://miui.es/index.php?topic=18382...ontent-wrapper |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando esta versión pero no de la miu.es sino la versión original que viene en chino y en ingles. Por ahora todo va perfecto y no he encontrado ningún bug, cosa que con las semanales era complicado. Siempre acababa saliendo algún problemilla.
|
|
|
|
bueno por fin me llego la nueva terminal y me encanta hasta el momento como anda, la actualice con esta version, le instale el nova launcher, ahora tengo un pequeño problema, cuando quiero hacer una llamada me sale un msj permiso denegado, alguien me da una mano y me dice que puede ser y como se soluciona
|
|
|
|
Yo la tengo instalada, la anterior, con instalacion limpia, me dieron fc el calendario y el clima, los tuve que desinstalar y en esta ultima, com solo 2 wipes, continuo igual y las he vuelto a eliminar.
|
|
|
|
@Enjoi-it as echo full wipe con el twrp y despues de instalar y de ver los bugs un factory reset??? lo digo por que mucha gente se queja de bugs que vienen dados por una mala instalacion...y no por que sean propios de la rom....
|
|
|
|
|
|
Creo que mi mensaje es bastante claro: INSTALACION LIMPIA en la V6 3.3.0.
Para mi es LIMPIA cuando haces los tres wipes: wipe partition+wipe dalvik+factory reset y asi lo hice.... pero si conoces alguna forma mejor de limpiar, soy todo oidos.... Estuve a punto de hacer un Format System pero me paró @josito801... jajaja Por cierto no trabajo con el TWRP, sino con el CWM, me gusta mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»