|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a resubirla jajaja mamon es cierto.
|
||||
|
||||
|
Gracias en cuanto esté la bajo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...os vá las notificaciones del tapa...a mi no me salta...la he reinstalado y ni flores...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
MyaROMv4_Lollipop_BOB4.zip 1.30 GB
https://mega.co.nz/#!CQAXTAiZ!mlrtKN...mUiUKw0TFKTcb8 el link de la rom,recordar que en primer inicio tarda bastante. @felulo,el dialer es el de serie. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
David, he instalado el mod green beta 1 y no arranca el movil, lleva unos 20 minutos en las letras iniciales, ke hago!?
|
|
|
||||
|
||||
|
David le a editado algun png pero me extraña ahora lo descargare yo a ver
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear otro tema con el que te haya arrancado o si no la rom sin wipes ni nada , debe a verse o subido mal o deacargado mal pq e flasheado todos los temas como unas 4 veces y funcionan
David le a editado algun png pero me extraña ahora lo descargare yo a ver ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear otro tema con el que te haya arrancado o si no la rom sin wipes ni nada , debe a verse o subido mal o deacargado mal pq e flasheado todos los temas como unas 4 veces y funcionan
David le a editado algun png pero me extraña ahora lo descargare yo a ver ![]() Es el recovery que falla al flashear a david le a pasado tmb a mi de momento no O que se te a descargado mal si lo descargas en datos comprueba el peso siempre por si las moscas o en wifi debe pedar descargado lo mismo que pomga en mega De todos modos esta noche o mañana david los volvera a subir algo mas pulido y con alguno mas
|
||||
|
||||
|
[quote=rub3nn6;17553210]Recien flasheado descargado de mega
Es el recovery que falla al flashear a david le a pasado tmb a mi de momento no O que se te a descargado mal si lo descargas en datos comprueba el peso siempre por si las moscas o en wifi debe pedar descargado lo mismo que pomga en mega De todos modos esta noche o mañana david los volvera a subir algo mas pulido y con alguno mas [/no he usado datos, ha sido con wifi, y si se hubiese descargado mal, al instalarlo hubiera fallado el recovery, pero se ha instalado correctamente, asi que... no se ke podrá ser...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergio_Reloaded su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... este pa los que le guste lo clasico
![]() toggles nº 032, hay que hacer pa to los gustos ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
después de instalar el Green_theme
|
||||
|
||||
![]() en 10 min vulve a estar disponible el enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas e instalado la rom desde hace 1 dia y va genial pero tengo un pequeño problema es que cuando entro la aplicacion de Maps me keda congelada la aplicacion y despues me sale un error de que la aplicacion se a detenido, o a veces me sale el programa no reponde. Alguien sabe algo plis..
|