![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos, lo confirmo, esta es la mejor Rom que he tenido desde que tengo la hero.
launcher pro plus + fancy widget +TouchPal smart Dialer. con esta configuracion no echo en falta para nada el sense y la bateria, me dura 49 horas sin cargar.(para que dure esto, practicamente no he conectado el Wifi, ya que este se come la bateria). Solo me falta por ponerle el open GL1.1 pero veremos si me animo, dicen que no mejora mucho el rendimiento. Por cierto tengo el nuevo market y funciona perfectamente...... Lastima que el autor de la rom no abandone por la compra de un milestone |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que flasheo y pruebo una rom.
La he instalado, va todo bien, no me ha gustado el teclado porque los simbolos son un poco lío encontrarlos, hay una tecla alt, y ya no aparecen los simbolos al mantener pulsadas las teclas, por ejemplo el "-" "símbolo guión" ya no aparece cuando se deja pulsada la tecla n. El market es la versión antigua no se porque, ya no es la chula que había antes que movias las aplicaciones en la parte superior. Por lo demás va muy bien, se instaló en 5 minutos, la radio va perfecta, gps perfecto, cámara bien, cuentas google y hotmail bien y muy rápido, navegador ok. Se hecha de menos el sence, pero hay que acostumbrarse o esperar a que saquen una versión con menos errores. Ya os contaré mas.... |
|
|
|
pues a mi no me va el market...ya e instalado el zip...q esta en las otra pagina..osea en la anterior...y cada vez q instalo algo...se reinica...a alguien mas le pasa?...si es asi porfa..ayudadme a solucionarlo...x q no e podido instalar nada
por todo lo dema sva de lujo...ademas s corre muy bien...con el juego doddle dahs...chuta q te kgas....ahora la bateria ...super 100% exelente...muy economico...la verdad de las mejores rom q e flasheado...el unico incoveniente es el del market..q putadon!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola acabo de instalar la rom fenomenal la mejor que he tenido y he tenido ni se sabe ya cuantas pero no funciona el market como puedo hacer para que tire porque si no tendre que cambiarla.
Un poco de ayuda gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que conteste como puedo hacer que funcione el market porque se pone a descargar y no realiza ninguna descarga ni nada por favorrrrrrrrrrrr ayudaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
danos mas datos que si ellos no te podemos ayudar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionado
Es la primera vez que meto una ROM cocinada y es como tener un móvil nuevo. Desde que lo actualicé a la 2.1 se me colgaba el sense cada dos por tres y el gps no funcionaba muy fino.
Ya la me dejado un poco a mi gusto con el Launcher Pro y otros widgets, pero me viene una duda : Como es Froyo (2.2) : ¿ Se le podría instalar el Flash 10 ? En caso afirmativo algún enlace, pq en el Market no aparece y tenía el apk que estaba compilado para la 2.1 pero no funcionaba bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Xorxelmen pues si tengo el market que viene por defecto y la nueva version que hay en un enlace un poco mas atras y ninguno funciona si los datos de mi cuenta loas acepta y todo pero a la hora de descargar no puedo no me deja pone descargando y luego se pone en pausa no se que hacer.
Haber si me puedes echar un cable gracias. |
|
|
|
flashea la rom de nuevo y después flashea vending-2.2.6zip y prueba de nuevo a ver que pasa yo lo hice asi y todo bien, pero tuve que dejar la ROM por el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El creador de la ROM ha anunciado que habrá alguna actualización éste fin de semana.
Aún no sabe qué actualizará, pero ya es algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevo 5 días con la ROM y se me ha reiniciado un par de veces solo el Hero, curiosamente después de utilizar Tapatalk ...
He probado LauncherPro, GoLauncher y se relentiza un montón, lo he dejado tal cual y va bien. Consumo de batería tampoco es excesivo ni bajo, a mi me dura unas 15 horas con el siguiente uso: -40 minutos en llamada. -Wifi 1 hora. -3G a tope y mirando cosillas bastante a menudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo abandono. Llevo una semana con ella y consume demasiado y me va más lenta q Floyo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
pues yo abandono tambien...la verda es que la rom esta muy bien, yo e intentado reparar algunas cosas de ella, pero es muy complicado, ademas eso de que no te vaya el market y tener que hacer push adb, no mola nada, la verdad me a defraudado un poco, esperaba mas, haber q no digo q la rom este mal, sino que claro al sernueva tiene defectos, pero por lo demas va muy bien.
espero tener noticias cuando la reparen. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis bajado los Mhz? es posible que todo los problemas que teneis es de eso, ya que es inestable, yo baje los mhz, y minimo me dura 3 dias la bateria, y va super fluida, la verdad es que cada hero es otro mundo.
|
|
|
|
Actualización a nueva versión 1.2 de la Tasty
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=906114 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pasado a esta ROM, vengo de: FROYO_2.2.1_Final_Android_Stock/Special_Editon_Final y la verdad que ha sido un desastre, le he dado un mes o asi, pero era lentisima, esta por lo menos es mas ligera y se mueve mejor. Ademas le he instalado el LAuncherPro Plus y me va perfecto, veremos que tal la baterria, pero si me aguanta un dia ya me vale, la pongo a cargar y ya esta. No he cambiado ninguna frecuencia
|
|
|
|
De momento funciona de lujo, aunque estoy un poco intranquilo por que no entiendo lo del "Regulador de pantalla", alguien lo puede explicar y explicar que valores pondría él y el por qué?
Thanks everyone! Última edición por Sleipnir Día 24/01/11 a las 21:27:26 |
|
|
|
alguien me puede dicer las diferencias significativas entre tasty1.2 e cronos1.7.3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé que he podido hacer mal, pero funcionaba a la perfección, estaba muy contento; reinicié y cambió mi cara! se queda intentando arrancar (con la animación de Froyo) una y otra vez...y ya llevo más de 15 minutos esperando, sin exagerar, no tengo ni idea de lo que le ha podido pasar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»