|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria probar s health, dudas....
Hola, hace poco que tengo el note 4 y me gustaria probar el s health junto con sus funciones del sensor cardiaco y demas. El hecho que todavia no lo he activado es porque tengo dudas si me va a gastar mucha bateria t memoria ram. Me podeis comentar algo al respecto??
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y que tal si lo activas, lo pruebas y sacas tus propias conclusiones?
|
||||
|
||||
|
No se es cierto, pero por eso pregunto primero. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, esa duda si es razonable preguntarla. A ver si alguien sabe contestar.
Pero lo del consumo es muy subjetivo, uno te puede decir que a su parecer consume mucho y otro te dirá que ni lo nota, por eso te decía que lo probaras tu mismo.
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo lo tengo activado desde el primer día y mis consumos son bastante buenos, de los mejores, podeis verlos en el hilo de duración de batería. Por lo que he de decir que en mi caso no me afecta a la experiencia del uso del terminal. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias es a ver si hay alguien mas que me pueda dar su opinión y su experiencia, decir que mi terminal no esta rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo activado y lo único que si te puede consumir batería es el podómetro que siempre te vá contando pasos, pero se puede desactivar en el menu sin problema, así que adelante, te animo a que lo pruebes
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por las respuestas, me habeis convencido y lo voy a probar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo creo que si la instalais os gustará las funciones que tiene y de vez en cuando la usareis |
|
|
||||
|
||||
|
Pues teníais toda la razón ya hace un par de días que lo tengo activado y la verdad es que no he notado nada de nada, ni en batería ni en ram.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diria que ya que tenemos un telefono de estas caracteristicas que lo probeis absolutamente todo!
Olvidaros de los consumos de bateria y de desconectar o hibernar aplicaciones. De que sirve un telefono de estas caracteristicas si al final no usais la mitad de lo que tiene? Va! ánimaos a probarlo todo! y si se acaba la bateria enchufarlo al cargador... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os diria que ya que tenemos un telefono de estas caracteristicas que lo probeis absolutamente todo!
Olvidaros de los consumos de bateria y de desconectar o hibernar aplicaciones. De que sirve un telefono de estas caracteristicas si al final no usais la mitad de lo que tiene? Va! ánimaos a probarlo todo! y si se acaba la bateria enchufarlo al cargador... ![]() ![]() ![]() ![]() la verdad es que si yo en mi caso particular le echo cuentas usando el teléfono en mi dia a dia a la hora de acostarme suelo andar en torno a un 40% de bateria (aprox)... asi que si le meto todas las funciones a FULL no creo que gaste más de un 20% extra... a fin de cuentas el tema es que la bateria te eche la jornada completa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo dije jeje
La verdad que entretiene, y si te gusta el deporte es una pasada. |
![]() |
Estás aquí