|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda-developers ya hay posts de gente con moto g 2014 que tras actualizar a lollipop ya quieren hacer downgrade a KitKat, así que no tengáis tanta prisa. Quizás seria mejor esperar a la 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que demonios si google ya esta a punto de sacar la 5.1 es porque la 5.0.2 tiene bugs
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe algo sobre los archivos mbm-ci 5.0 para reparar el bootloader? Porque supuestamente ya tendrían que haber salido.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo hay tutoriales para bajar de versión para la gente q esta en una firmware q no le convence o no les de su país volver al original para esperar la ota etc. Ya creo q entráis en paranoias.A mi junto a otros tantos nos va genial. A no ser q los hardware sean diferentes y no sean los mismos moto g !!! Mmmmm consultare a Iker en milenio 3 Ojo q tengo los dos moto g 2013 y 2014 ambos 5.0.2 y ambos perfecto al menos al 99% ( es como los anticonceptivos ) Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 22/02/15 a las 18:30:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que pasa esta semana
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que ha recibido el mensaje de Lollipop de Motorola que en las próximas semanas siendo necesario instalar una app de Motorola de la Play Store.
Si va mal 5.0.2 no actualizare y esperare otros 2 meses a la 5.1, pero ya por lo menos tienes disponible una dichosa actualización mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno que tenga la retail US le ha llegado ese mensaje? Ni un anuncio sobre esta versión y cuando actualizaran e_e
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la versión retail.EU no me ha salido ese mensaje. Ni en mi motoG (XT1032) ni en el de otros 2 conocidos.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha llegado a mi el mensaje, con el XT1032
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el mensaje anoche a mi Moto G 2013 comprado a Yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existía hace tiempo otro y simple mente son tutoriales no por q tengan errores.
Aquí mismo hay tutoriales para bajar de versión para la gente q esta en una firmware q no le convence o no les de su país volver al original para esperar la ota etc. Ya creo q entráis en paranoias.A mi junto a otros tantos nos va genial. A no ser q los hardware sean diferentes y no sean los mismos moto g !!! Mmmmm consultare a Iker en milenio 3 Ojo q tengo los dos moto g 2013 y 2014 ambos 5.0.2 y ambos perfecto al menos al 99% ( es como los anticonceptivos ) ![]() Última edición por joannerve Día 22/02/15 a las 22:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el aviso solo les llega a los que no tienen las "actualizaciones de motorola" que es lo que nos permitira actualizar a lollipop una vez salga.
|