|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una excelente excelente rom... es totalmente funcional y estable me da 4horas de pantalla y bueno el rendimiento ni que decirles es fenomenal!!! Cero lags!! Estoy muy agradecido por este trabajo tan excelente que mantiene funcionando a este gigante entre los gigantes... pensaba cambiarme a un moto g 1ra generación, pero no va a ser necesario, el galaxy S3 lo tiene todo! Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey,best config for performance and battery - boeffla kernel . thanks :3
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es una excelente excelente rom... es totalmente funcional y estable me da 4horas de pantalla y bueno el rendimiento ni que decirles es fenomenal!!! Cero lags!! Estoy muy agradecido por este trabajo tan excelente que mantiene funcionando a este gigante entre los gigantes... pensaba cambiarme a un moto g 1ra generación, pero no va a ser necesario, el galaxy S3 lo tiene todo! Saludos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo Probe Hoy la Rom, me fue bien a los 20 minutos tenia buena Ram, Pero ando haciendo otras cosas y he visto unas Rayas en la camara(se ve cuando se toma la foto) y me parecio Raro pero solo me pasa en tu rom, Total a lo mejor es por algo, Igual forma buen Trabajo Amigo, Cuidate, Un Abrazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla
Buenas,
LLevo dos meses con la super rom de James (la anterior a esta) y todo perfecto, pero desde hace unos días, he observado que el móvil se queda colgado algunas veces y no responde, hasta que se le pasa jejeje... puede ser de la rom o del móvil que esté a punto de cascar?, antes de poner la nueva rom o la anterior, me gustaría saber vuestras opiniones si puedo hacer algo, es que ando mal de tiempo para instalar todo de cero ya que necesito el móvil por trabajo... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que tipo de maquina, locomotora o martillo picador??
![]() ![]() ![]() Buenas,
LLevo dos meses con la super rom de James (la anterior a esta) y todo perfecto, pero desde hace unos días, he observado que el móvil se queda colgado algunas veces y no responde, hasta que se le pasa jejeje... puede ser de la rom o del móvil que esté a punto de cascar?, antes de poner la nueva rom o la anterior, me gustaría saber vuestras opiniones si puedo hacer algo, es que ando mal de tiempo para instalar todo de cero ya que necesito el móvil por trabajo... Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
LLevo dos meses con la super rom de James (la anterior a esta) y todo perfecto, pero desde hace unos días, he observado que el móvil se queda colgado algunas veces y no responde, hasta que se le pasa jejeje... puede ser de la rom o del móvil que esté a punto de cascar?, antes de poner la nueva rom o la anterior, me gustaría saber vuestras opiniones si puedo hacer algo, es que ando mal de tiempo para instalar todo de cero ya que necesito el móvil por trabajo... Gracias. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va con el comando de voz?? Los que no lo utilizabais le sacáis partido o seguís sin darle uso??
|
||||
|
||||
|
con esta rom no hay lag en el desbloqueo o si? que tal la duracion de bateria o calentamientos?
por cierto tengo una gran duda siempre que instalo una rom sea el movil que sea si luego le quiero restaurar valores de fabrica o no se me ve el launcher o no sale el teclado porque¿? o como restablecer todos los ajustes sin que pase eso? |
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no hay lag en el desbloqueo o si? que tal la duracion de bateria o calentamientos?
por cierto tengo una gran duda siempre que instalo una rom sea el movil que sea si luego le quiero restaurar valores de fabrica o no se me ve el launcher o no sale el teclado porque¿? o como restablecer todos los ajustes sin que pase eso? ![]() Si haces la instalación con los 3 wipes y los formats indicados, luego no es necesario el restablecer de fabrica. Pero aun así no es normal que si restableces pierdas el launcher o teclado...
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en la 4.3 no a todos les pasa. Puede que te pase a ti, pero a otro compañero no. Yo por ejemplo en el mio nunca tuve ese problema, cuando otros compañero si decían que les pasaba... Es extraño, pero es así. Depende de cada terminal.
|
||||
|
||||
|
vale pero que es de la 4.3 por eso me extraño que dijieses eso, depende del kernel, con el kernel de fabrica si pasa con otro no.
en cuanto a lo que te decia si tienes una rom metida y vas a ajustes a restablecer todo borrando memoria y todo o no te salta el launcher o no el teclado me ha pasado en varios moviles... estoy entre meter esta o la mororom esa busco bateria estabilidad y que vaya fluida y sin lag de bloqueo vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
vale pero que es de la 4.3 por eso me extraño que dijieses eso, depende del kernel, con el kernel de fabrica si pasa con otro no.
en cuanto a lo que te decia si tienes una rom metida y vas a ajustes a restablecer todo borrando memoria y todo o no te salta el launcher o no el teclado me ha pasado en varios moviles... estoy entre meter esta o la mororom esa busco bateria estabilidad y que vaya fluida y sin lag de bloqueo vaya. ![]() Yo e echo varias veces el restablecimiento de fabrica y nunca tuve problemas. Nunca me desapareció el launcher, ni el teclado. No se porque te pasa eso, pero también eres el primero y único que veo que le pasa... Yo no te voy a decir una rom o la otra. Eso es cosa de que cada usuario pruebe y decida quedarse con la que mas se adapte a sus gustos.
|
||||
|
||||
|
mmm...
Me gustaría instalar esta rom pero no sé qué me hace falta. Tengo la version 4.1.2 oficial con el CWM 6.0.4.7 y el SU, lo he intentado y no me deja no sé si será por ser la oficial o si es por el cambio de versión. Pd: siento no haberme presentado con antelación. mea culpa
|