Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/01/11, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
gracias!!haber si pofin me lo dan nuevo ya le tengo mania a este y no hago mas que urgarle jaja alfinal me lo voy a brinkar jaja
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 18/01/11, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
A ver si se resuelve porque promete el movil
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 19/01/11, 02:04:19
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
a que os referis con MSN ?
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 19/01/11, 09:21:34
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
a que os referis con MSN ?
Es un código de 10 caracteres que puedes encontrar en un lateral de la caja del Defy, en una etiqueta blanca con varios códigos de barras.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 19/01/11, 17:27:46
Array

[xs_avatar]
haywell haywell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung i900 Omnia
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos. A mi me ha llegao hoy el Defy, y la fecha que pone es de noviembre!! ¿quiere esto decir que tendrá seguro el fallo del auricular? Es que si es así, más me vale enviarlo diciendo que está roto y que me den uno nuevo ya. Agradezco vuestras respuestas. Saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 19/01/11, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por haywell Ver Mensaje
Buenas a todos. A mi me ha llegao hoy el Defy, y la fecha que pone es de noviembre!! ¿quiere esto decir que tendrá seguro el fallo del auricular? Es que si es así, más me vale enviarlo diciendo que está roto y que me den uno nuevo ya. Agradezco vuestras respuestas. Saludos
No sé del tema, pero no creo que sea tan fácil. Primera que supongo que comprueban que realmente falla, segunda que es posible que Vodafone te mande otro de noviembre
El mío es fabricado en noviembre y lo tengo desde hace un mes y una semana, y de momento como un campeón
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 19/01/11, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
No sé del tema, pero no creo que sea tan fácil. Primera que supongo que comprueban que realmente falla, segunda que es posible que Vodafone te mande otro de noviembre
El mío es fabricado en noviembre y lo tengo desde hace un mes y una semana, y de momento como un campeón

+ 1
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 19/01/11, 20:21:59
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Pues motorola con la fama que le precede si empiezan a tener fallos tb con estos con el buen resultado que les dio los droids se van a terminar inmolando
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 19/01/11, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
yosolo333 yosolo333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
buenas,,acabo de cojer el terminal y es de octubre,,ahora a ver cuanto dura,,de momento va bien,,aunque no me entero bien de como funciona,,asi que tengo entretenimiento para rato,,,si necesito ayudo ya comentare,,
saludos
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 20/01/11, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
poncelin
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OJO!!! Vodafone estafa con el Defy

Bueno señores... ojito con vodafone!!! Ahora mismo tengo una denuncia puesta en consumo. Paso a explicaros resumida mi historia:

Portabilidad a Yoigo el 20/12/2010 y contraoferta el 22/12/2010: 2 Motorola Defy 50% más TD durante 12 meses. Los terminales llegan el 27/12/2010.

Uno de los terminales comienza a fallar el día 5 de Enero por la tarde/noche. El día 6 llamo a Vodafone y me dicen que el Dpto de devoluciones no trabaja ese día. Llamo el día 7 a las 8:00 y les comento el fallo. Me solicitan una recogida y no lo recogen hasta el día 13 de Enero!!! Se envía y se devuelve el día 17 de Enero ¡¡¡SIN REPARAR Y SIN SUSTITUIR!!! La caja llena de celo y rayada y un papel dentro de la caja indicando que no se reproduce avería. Llamo al 123 desde el Defy Y NO SE OYE. Me indican que Motorola ha rechazado la garantía de origen. Que si quiero me lo reparan. Por supuestísimo me niego y acudo a consumo.

Lo dicho... OJO!!! Vodafone empieza a lavarse las manos y yo ya conozco más de un caso como el mío. Lo próximo será solicitar la baja y en los tribunales nos veremos, que ya les tengo ganas...
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/01/11, 06:31:37
Array

[xs_avatar]
yosolo333 yosolo333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Vodafone
se me olvido comentar,,lo coji en ph y es fabricado en octubre
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/01/11, 07:22:07
Array

[xs_avatar]
comandantesemi comandantesemi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Galaxy Alpha
Tu operador: Movistar
Hola, ya tengo mi Defy, es de Noviembre según lo que ponéis en el hilo, pero no la puedo probar hasta que no esté libre porque no soy de vodafone y no me deja arrancar sin una sim válida o sin meter el código de desbloqueo.

Fecha de compra del terminal según factura: 10-1-2011

Ya os contaré.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 20/01/11, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: .cat
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poncelin Ver Mensaje
Bueno señores... ojito con vodafone!!! Ahora mismo tengo una denuncia puesta en consumo. Paso a explicaros resumida mi historia:

Portabilidad a Yoigo el 20/12/2010 y contraoferta el 22/12/2010: 2 Motorola Defy 50% más TD durante 12 meses. Los terminales llegan el 27/12/2010.

Uno de los terminales comienza a fallar el día 5 de Enero por la tarde/noche. El día 6 llamo a Vodafone y me dicen que el Dpto de devoluciones no trabaja ese día. Llamo el día 7 a las 8:00 y les comento el fallo. Me solicitan una recogida y no lo recogen hasta el día 13 de Enero!!! Se envía y se devuelve el día 17 de Enero ¡¡¡SIN REPARAR Y SIN SUSTITUIR!!! La caja llena de celo y rayada y un papel dentro de la caja indicando que no se reproduce avería. Llamo al 123 desde el Defy Y NO SE OYE. Me indican que Motorola ha rechazado la garantía de origen. Que si quiero me lo reparan. Por supuestísimo me niego y acudo a consumo.

Lo dicho... OJO!!! Vodafone empieza a lavarse las manos y yo ya conozco más de un caso como el mío. Lo próximo será solicitar la baja y en los tribunales nos veremos, que ya les tengo ganas...
Si dices que Motorola rechaza la garantía de origen, ¿por que te ofrecen repararlo?

Y por curiosidad, el móvil lo enviaste rooteado, con la ROM cambiada, o algo por el estilo? Quizá por eso lo consideran fuera de garantía...

Si no es así, vaya tela cómo se las gastan en vodafone/motorola...
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 20/01/11, 13:42:59
Array

[xs_avatar]
iuliano iuliano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Y300
Tu operador: Simyo
yo estoy esperando a la factura de la tienda online, llevo esperando como dos semanas y nada. Espero no tener que aliarme con poncelín y presentar una demanda conjunta.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 20/01/11, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por iuliano Ver Mensaje
yo estoy esperando a la factura de la tienda online, llevo esperando como dos semanas y nada. Espero no tener que aliarme con poncelín y presentar una demanda conjunta.
En mi caso el 10 de Enero (llevo con el defy desde el 9 de dic) me peto el altavoz por la mañana y lo lleve a medio dia a una tienda vodafone, desde la tienda llamaron al 123 y directamente dijo "operador" y me paso con una chica Española (sera casualidad) la cual me dijo... bla, bla, bla... han pasado 30 dias naturales... bla, bla... mandar a SAT.... le dije que no tenia factura imei, la chica de la tienda me dijo que le diera el fax de la tienda para recibirlo y en horas ya tenia factura imei por fax en la tienda.

Y hoy, 10 dias despues me acaba de llamar desde la tienda para recoger el defy, veremos a ver que le han hecho.... por ahora 10 a vodafone (o a la tienda) y 10 al SAT motorola. Os mantendre informados. de lo que le han hecho ya que en mi vodafone aparece "reparado" y no SWAP
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 20/01/11, 13:57:15
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Aqui
Mensajes: 2,486
Modelo de smartphone: Mate 20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
En mi caso el 10 de Enero (llevo con el defy desde el 9 de dic) me peto el altavoz por la mañana y lo lleve a medio dia a una tienda vodafone, desde la tienda llamaron al 123 y directamente dijo "operador" y me paso con una chica Española (sera casualidad) la cual me dijo... bla, bla, bla... han pasado 30 dias naturales... bla, bla... mandar a SAT.... le dije que no tenia factura imei, la chica de la tienda me dijo que le diera el fax de la tienda para recibirlo y en horas ya tenia factura imei por fax en la tienda.

Y hoy, 10 dias despues me acaba de llamar desde la tienda para recoger el defy, veremos a ver que le han hecho.... por ahora 10 a vodafone (o a la tienda) y 10 al SAT motorola. Os mantendre informados. de lo que le han hecho ya que en mi vodafone aparece "reparado" y no SWAP

Bueno pues a disfrutarla de nuevo a la Defy, y ya contaras si esto todo perfecto.
Salu2
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 20/01/11, 14:34:49
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 589
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por woonaval Ver Mensaje
Si dices que Motorola rechaza la garantía de origen, ¿por que te ofrecen repararlo?

Y por curiosidad, el móvil lo enviaste rooteado, con la ROM cambiada, o algo por el estilo? Quizá por eso lo consideran fuera de garantía...

Si no es así, vaya tela cómo se las gastan en vodafone/motorola...
Supongo que se refiere a o lo que dices tu que lo envio rooteado, y con eso las marcas son muy severas, o que le quien se lo vendio metio la garza y le hizo mal el contrato, entonces se ofrecen a repararlo pero cobrando

Luego veo ahi comentarios de motorlas que llegan reparados, ya comentareis que tal van (es bueno saber que tienen reparacion si se soluciona bien repararlo y no es un apaño), mientras en www.testfreaks.es le cascan un 9.1 y en www.alatest.es un 9,4
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 20/01/11, 17:03:02
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
En mi caso el 10 de Enero (llevo con el defy desde el 9 de dic) me peto el altavoz por la mañana y lo lleve a medio dia a una tienda vodafone, desde la tienda llamaron al 123 y directamente dijo "operador" y me paso con una chica Española (sera casualidad) la cual me dijo... bla, bla, bla... han pasado 30 dias naturales... bla, bla... mandar a SAT.... le dije que no tenia factura imei, la chica de la tienda me dijo que le diera el fax de la tienda para recibirlo y en horas ya tenia factura imei por fax en la tienda.

Y hoy, 10 dias despues me acaba de llamar desde la tienda para recoger el defy, veremos a ver que le han hecho.... por ahora 10 a vodafone (o a la tienda) y 10 al SAT motorola. Os mantendre informados. de lo que le han hecho ya que en mi vodafone aparece "reparado" y no SWAP
Ya tengo a mi pequeñin. Viene reparado y con la version vodafonizada 2.22 y si se oye el altavoz.... en la imagen aparece la orden de trabajo, a ver si alguien preparado me puede decir que es lo que han hecho.


Uploaded with ImageShack.us
por cierto la foto está hecha con el defy.

Última edición por franvaz24 Día 20/01/11 a las 17:07:05.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 20/01/11, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
manuelamadeo manuelamadeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6,149
Modelo de smartphone: motorola defy plus
Tu operador: Vodafone
puff entonces se supone que me lo van a reparar?yolo envie el martes al sat,ya que anteriormente me lo devolvieron xq no pudierón aceder a el!pues vaya castaña entonces otros diez dias mas minimo!y haber q dicen ahora!ya que esta vez iva desroteado y con todo de vodafone!espero no haya problemas!haber mañana si me dicen algo desde la tienda!quede en yamar a la xica x la tarde,para verificarme lo que le digan!en principio era nuevo!pero si dices estan arreglando!pues ya no se!el caso esque desde que lo adquiri,estado dos semanas con el dos sin el y asi voy.espero esta vez ya me djen trankilo con una u otra cosa!
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 20/01/11, 17:51:18
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por manuelamadeo Ver Mensaje
puff entonces se supone que me lo van a reparar?yolo envie el martes al sat,ya que anteriormente me lo devolvieron xq no pudierón aceder a el!pues vaya castaña entonces otros diez dias mas minimo!y haber q dicen ahora!ya que esta vez iva desroteado y con todo de vodafone!espero no haya problemas!haber mañana si me dicen algo desde la tienda!quede en yamar a la xica x la tarde,para verificarme lo que le digan!en principio era nuevo!pero si dices estan arreglando!pues ya no se!el caso esque desde que lo adquiri,estado dos semanas con el dos sin el y asi voy.espero esta vez ya me djen trankilo con una u otra cosa!
La verdad es que tu caso me hizo pensar... ya que tu no tienes la obligacion de dar una contraseña personal, si tienen problemas para acceder que hagan un wipe y registren otra cuenta motoblur. Yo lo flashee en su momento y lo vodafonice despues, pero si miras la orden de trabajo aparece actualizacion del software (si es el mismo) supongo que nada mas entrar lo flashean con la version que tienen sin mirarlo.
Asi que me escama lo que te paso a ti.
Pd: por cierto tienes el papel de la primera vez que lo llevaste, quizas eso te sirva para demostrar que te fallo dentro del primer mes pero por culpa de unos incompetentes no te solucionaron el tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy



Hora actual: 11:32:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /