|
||
|
|
||||
|
||||
|
zip para el fix de gps, servidor de españa y europa, se instala por recovery
https://mega.co.nz/#!71YTUCjD!WloEfj...O1VLmj2G4jFo4A ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se comentó varias veces |
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando porque tenia el dia entero para hacerlo con tranquilidad, y el problema de maps no lo tengo. Lo que ocurre es que pierde continuamente la cobertura y, la verdad, es bastante molesto. Y mas porque aparece a cada instante el mensaje de "el proceso android.phone se ha detenido" a parte del consecuente consumo energético al estar continuamente enganchándose a la red movil. Creo que la ROM esta muy verde aun. Esperemos que la Stock oficial se este demorando para solventar estos bugs precisamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando porque tenia el dia entero para hacerlo con tranquilidad, y el problema de maps no lo tengo. Lo que ocurre es que pierde continuamente la cobertura y, la verdad, es bastante molesto. Y mas porque aparece a cada instante el mensaje de "el proceso android.phone se ha detenido" a parte del consecuente consumo energético al estar continuamente enganchándose a la red movil. Creo que la ROM esta muy verde aun. Esperemos que la Stock oficial se este demorando para solventar estos bugs precisamente.
![]() ![]() ![]() tienes todo en el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ya no tendrás problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Los que pierden cobertura, podías decir de que operador son. Yo Vodafone y itinerancia Off Creo que la itinerancia es el problema de la cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de vodavone y no tengo la itinerancia activada, pero si he sufirdo perdidas de cobertura, cuando he probado algun mod y he reiniciado algunas veces he tenido cortes, pero lo he solucionado volviendo a reiniciar y hay es cuando la red engancha
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy de vodavone y no tengo la itinerancia activada, pero si he sufirdo perdidas de cobertura, cuando he probado algun mod y he reiniciado algunas veces he tenido cortes, pero lo he solucionado volviendo a reiniciar y hay es cuando la red engancha
![]() Entonces es al instalar algún zip que da el problema, ya vamos sacando conclusiones, yo no he instalado ninguno |
|
|
||||
|
||||
|
probar el zip del gps haber si teneis cortes de cobertura |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Yo de momento muy contento con la rom, con lollipop es otro el G2, lo he podido comparar unos días con el G3 que vendí el viernes, y la verdad, las 2k le lastran mucho al G3. |
| Gracias de parte de: | ||