|
|
||||
|
||||
|
me refiero al círculo central rojo, en la otra rom de xda parpadeaba al recibir un whatapp
y ya de paso si se puede poner para cuando se reciba un email. en esta rom no veo esa opcion Última edición por sabisavi Día 14/02/15 a las 12:20:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por insisttir, pero cuando llega un whatsapp el circulo rojo central de abajo os parpadea?
es lo que me falta para mejorar el telefono. con esta rom me va ya todo( excepto esto), ha mejorado la autonomia un poco, es estable,... por favor , como lo teneis puesto? un saludo |
|
|
|
|
Cita:
¿en la rom de xda se configura en una app, en ajustes o como? no he probado esa rom |
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/ display/ lock screen o por ahi,seleccionas la aplicacion que quieras y listo.
lo tenia para whatssapp y funcionaba. en la rom de miui he visto algo parecido en settings/ breath ligth, pero no estan las mismas opciones una pena, de las rom que he probado es la que mejor me va, y he probado tres o cuatro saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
de nada, yo también me la he quedado porque es la que más me gusta
|
|
|
|
pues no se... es MIUI si no has probado ninguna MIUI prueba y decides si te encanta o la odias.
Es estable, completa, rápida, bonita y con autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando instalar la 1.30 después de hacer las wipes y me da error de forma inmediata y me indica que se aborta la operación.
Lo estoy haciendo desde install zip desde el cwm recovery 6.0.4.8 y con los archivos del 1.30 y miui en la raiz del teléfono. Me indica assert failed. Error en storage card rom 1.30 oficial. Status 7 Que estoy haciendo mal? Muchas gracias. |
|
|
|
No se puede instalar la versión 1.30 desde un custom recovery, prueba instalar miui directamente haciendo los wipes, ami me funciono.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale sin meter la 1.30, eso si, venia de la xda despues de varios intentos dandome error la consegui instalar, ahora tengo el launcher de xda y el de miui. Con el recovery de UTOPIA_, se puede meter casi cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado miui directamente pero se me reiniciar continuamente.
Como tendría que instalar la 1.30? Muchas gracias por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto los las respuestas posteriores.
Voy a intentar instalar el recovery de Utopía. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
el primer inicio después de instalar suele ser lento, hay que esperar bastante |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale miui sin pasar por la rom 1.30 ya que el twrp 2.8.1.0 dar error con la rom original 1.30. El problema es que a veces el la rom se queda pillada con el boton power.no va. Ya hice los wipes y nada. Si pudieses verificar que tu recovery es el mismo que nos pasaste pq me da que si a todos nos sale en chino y a ti no ,podria no ser el mismo. Gracias. |
|
|
|
yo había actualizado a la 2.8.1 también y he tenido que quitarlo y volver al recovery 2.7.1.3 lo he instalado y me sale en ingles. He pasado directamente el archivo al pc desde el móvil y borrando los que ya había subido he subido este que es segurisimo el que yo tengo instalado
https://mega.co.nz/#!ZQh2gLAB!KhtHyq...epOym0er8mj9a0 así es como me sale a mi, acabo de sacar la foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
lo instalo desde el mismo recovery como zip. Si, el 2.7 instalo la 1.30 y luego MIUI
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»