|
||
|
||||
|
||||
kzyw, toma este enlace, a ver si te funciona:
https://mega.co.nz/#!TNAwCRBa!H8hMc9...etORt5pnKyNXyM Si no consigues rootear prueba con esta app también: https://www.dropbox.com/s/g7zpw449d6...y_Manuel_G.apk
Última edición por sergio225 Día 19/02/15 a las 20:19:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ioroot apk y Master root apk tampoco han funcionado
Probare con esas que me has puesto 👍👍👍 PD Al final pude descargar esa apk pero nada.... Gracias Sergio Última edición por kzyw Día 19/02/15 a las 20:25:54. |
|
||||
|
||||
Tiene el mismo procesador que el Moto G, quiza pasandole la herramiemta de rooteo del Moto G....Es un script que hizo un compañero del foro, yo rootee el otro dia el Moto G y es muy facil
Pero nose si para el Nura Servirá, la verdad es que se parecen los dos moviles
|
||||
|
||||
El script te instala un custom recovery y ya desde ahí flashea el supersu, si encuentras la .img del nura y en lugar de poner el recovery del Moto G pones el del Nura, quiza te instale el recovery. No lo se, el hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
|
||||
|
||||
Gracias Sergio me lo miro 👍
|
|
||||
|
||||
El script te instala un custom recovery y ya desde ahí flashea el supersu, si encuentras la .img del nura y en lugar de poner el recovery del Moto G pones el del Nura, quiza te instale el recovery. No lo se, el hilo es este:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835 ![]() ![]() ![]() me alegro que lo hallas conseguido! justamente hoy he rooteado mi tablet con vroot, y la app de super usuario que me ha puesto se llama King User, o algo así... y está en inglés ![]() esperemos que ahora el compañero pueda hacerlo con su orange!!! |
|
||||
|
||||
Ha sido todo un culebrón, yo al final pude y ya estoy gozando el supersu en el Alcatel...Mira que he tenido moviles y he rooteado pero como este ninguno jaja
A ver si podemos con el Nura. Saludos
|
||||
|
||||
Por cierto nose si a alguien mas le pasa, he instalado el ya archiconocido xPosed, y todo bien actualiza el frameworl bien etc
Pero el problema viene a la hora de instalarle el modulo GravityBox. Lo instalo, lo habilito en xposed, reinicio para aplicar cambios y de queda en un bootloop infinito sin arrancar. Y la única solución es entra al recovery y hacer formateo de fábrica. Esto me ha pasado las únicas dos veces que lo he intentado, es decir, ya no lo voy a intentar mas. También decir que he instalado otro modulo, para ser concreto, el "Xposed additions" y este me va perfecto y lo puedo habilitar sin problemas. El Gravitybox en moviles como LG L5, BQ Aquaris 5, Moto G, Moto G 2014, lo he instalado siempre sin problemas. Sin embargo en este me sucede esto, soy el único o a alguien mas le ha pasado o sabe algo? Gracias Edito: Creo que lo mejor seria que abriera un hilo nuevo para esto, ya que este hilo era para lo del root y no quiero ensuciarlo mucho, por si algun día viene alguien con el mismo problema de rootear que el nuestro, que pueda leer las cosas claras ![]()
|
||||
|
||||
Joder que raro lo de Gravity box a no ser que le hayas metido el Gravity incorrecto ya que hay 2
Por cierto he encontrado una rom rooteada del modelo chino del Nura pero habrá que ver si la puedo instalar y sobretodo el tema de las bandas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Noticias frescas.... Estamos acercándonos mucho al root más recovery modificado
Estoy investigando en un foro chino del m812c que es el mismo móvil y ellos ya tienen root recovery y varias roms muy guapas He intentado un método instalando otros drivers y programas chinos para ese móvil pero algo no acaba de funcionar Si supiera chino ya lo tendríamos ![]() Bueno ya iré informando ...Salu2 PD Subforo propio yaaaaaa!! :pk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la tablet chuwi v99i con procesador intel z3735D y no.la puedo rootear alguien me dice como se podria?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Alguien que tenga un Alcatel One Touch me puede pasar el Apk de la galería? Esque la he eliminado sin querer
Gracias chicos
|
||||
|
||||
Sergio225 , me alegro que lo hayas posido rootear con el vroot,...como te dije. Te las liado con la app superuser china, pero ya veo que lo has solventado. Enhorabuena por la persistencia!!!!
|
|
||||
|
||||
si no se puede rootear es porque ya viene root?
|
|
||||
|
||||
Recuerda que una vez roteado puedes crear tu propio recovery con MTKdroidtools y hacer un backup de tu rom donde estarán todos los apk. Si hiciste ya el backup, podrías restaurarlo. Por cierto, enhorabuena por haber conseguido rotearlo, yo también he estado leyendo por aquí de vez en cuando. Última edición por kimal Día 25/02/15 a las 01:18:54. |
![]() |
![]() |
||||||
|