|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener la tecla de la izquierda de la barra espaciadora pulsada (la que seguramente tendrás la coma o la ruedecita de ajustes) y a ver si te saca la opción para el micro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entes en ajustes del teléfono teléfono y ve vea idioma y entrada de voz a ver si lo tienes todo activado allí . Pero es que a mi nunca me dio problemas eso. Siempre me salia el icono del micrófono ...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que muchas veces es una bobada pero no sabes sacarla por no utilizar la función o cualquier otra cosa jaja. Aquí estamos para lo que necesites ;)
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Como cambiais el color de reloj y señal en la barra de estado? Si por ejem lo cambio con gravitybox me cambia el color sí,pero con el reloj situado a la derecha lo pilla,en cuanto lo pongo al centro pierde el color y queda en blanco. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola el colorido
Última edición por AndresCV Día 22/02/15 a las 12:43:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo activas puede que no te vaya tan bien como debería
|
||||
|
||||
|
UPS!! pues lo tengo activado,voy a quitarlo y volver a flashear para que pille cambios.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por taka2 Día 22/02/15 a las 15:38:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si viene todo en la Rom, carpeta kitchen...mucha personalización la verdad. Gusta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AndresCV su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |