|
||
|
||||
|
||||
Que android TV comprar
Hola soy un novato por aqui , estoy interesado en comprarme un Android TV, me han hablado bien del rikomagic , pero estoy indeciso en cual comprarme, algun experto en el tema podria recomendarme cual comprar, lo usaria sobre todo para ver deporte y pelicular por internet con el XBMC , gracias de antemano a todos un saludo.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿No os animais a contarme? solo tengo una referencia que es de un amigo que tiene el rikomagic iV pero no me termina de convencer, alguien por favor podria orientarme...
|
|
||||
|
||||
Hola como va eso.Mira te cuento yo estoy por adquirir uno de estos dos:
-Minix Neo X8 H -Tronsmart Draco AW80 Meta Allwinner A80 Octa Core Android TV Box 2G/16G Quizás me decante por este de abajo(Tronsmart Draco),porque veo que es un octacore,además de tener usb3 y todo lo demás que trae el Minix. Ah,el Tronstar tambien lo tiene con 4 g de ram y 32 de rom,pero claro a mi la lana ya no me dá para tanto. Quisiera opinión de estos dos pájaros.Cual merece más la pena,por precios similiares. |
|
||||
|
||||
He visto que el Tronsmar es algo más grande de tamaño.
|
|
||||
|
||||
Bueno,sin duda el Tronsmart Draco,es un pepinillo bueno.El de 2g de rom y 16 de ram,lo tienens en aliexpress por 123 euros,y el de 4 g de ram y 32 de rom a 166.Yo me voy a pillar el de 2 g de ram 16 de rom,no me da la pasta pa gastar más.
Suerte. |
|
||||
|
||||
Tengo el nexus player y no puedo estar mas contento
|