|
||
|
|
||||
|
||||
|
genial
excelente rom, funciona de maravilla el unico problema que le encuentro es que no funciona el screen mirroring alguien conoce una solucion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para solucinar esto debes cambiar el kernel por el boefla segun la pagina oficial del desarrollador con el kernel enki genera problemas la actualizacion de los binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo descargar los kernels para esta rom!!!?
Gracias Enviado desde mi iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/gala...2/post58701422 Enki en esp desarrolladores
|
||||
|
||||
|
como haces para sacarle 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos post mas arriba el compañero KoKe te ha dejado los enlaces, yo te dejo el de las desgargas del Boeffla ya que del 7.5 estan reportando problemas. Aconsejan el 7.3 o 7.4 para esta Rom.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le interésa puede probar el kernel de arter97 y con ello el método del dual boot, funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
La probare !! ahora estoy con la blekota note4 y no estoy muy contento con la bateria... se le puede dar aspecto lollipop o s5 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo esta rom desde hace unos dias y me he dado cuenta que la aplicacion para mensajes de texto no me viene instalada alguien me puede pasar el archivo para instalarla necesito que me mandes un mensaje de texto para liberar mi movil. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mod de grouxho. Entra en esp desarrolladores y alli ves todo lo que tiene y puedes hacer. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17498716 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM me gusta, algunas cosas para mi gusto están demasiado escondidas y otras simplemente no las usaré, y otras me faltan.
Amos, como todas las ROMS cocinadas o casi ;) eso sí, la rotación de pantalla es la más lograda a nivel seguirte al segundo que he visto. Por cierto, tengo pensado instalarle el Viper, cómo lo veis? |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la ROM me gusta, algunas cosas para mi gusto están demasiado escondidas y otras simplemente no las usaré, y otras me faltan.
Amos, como todas las ROMS cocinadas o casi ;) eso sí, la rotación de pantalla es la más lograda a nivel seguirte al segundo que he visto. Por cierto, tengo pensado instalarle el Viper, cómo lo veis? ![]()