|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Pues yo sistema Android y so Android siempre los tengo del tercer puesto para abajo.También tengo que decir que tengo alguna apk eliminada,greenify activado con la versión de pago y otras muchas congeladas con titanium
|
|
||||
|
||||
|
Es indudable que la batería al menos en mi caso a mejorado mucho respecto a las 2.1 y 3.0 respectivamente.....lo que no entiendo es porque sigue a la cabeza el dichoso sistema android.....cuando debería ser la pantalla la primera....
Gracias al Wakelock detector he podido observar que es el wifi el que más me consume....dentro del sistema android.......eso sí es mi primera carga....esperaré a la 3 o 4.....seguro se estabilizará más. Grandísimo trabajo Bule y equipo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Si leí que lo pusiste, pero creía que esa respuesta no era para mi aunque hubieras quoteado un post mio. Lo de elegir el cambio de red desde los toggle??? Al final me he puesto el Tw 5x5 y 5x6 con el tema note 4 pro, es el que más me gusta como queda.
|
||||
|
||||
|
Última edición por djreno Día 22/02/15 a las 14:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el g900m y funciona de maravilla sólo q desde ayer por la tarde me empezó a salir también lo de los contactos Bulerillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rurugzz Día 22/02/15 a las 17:06:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque al entrar en recovey y flasear algo siempre me sale esto: E:error sending message to remove storage 65537?
el recovey es Twpr He intentado flasear los iconos de Raven y no me salen... Última edición por alteatdi Día 22/02/15 a las 16:54:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo empresa , ni millones, ni porreta , solo una familia , y en mi movil hay muchas cosas que llevo de mi familia (fotos , videos) y no me interesa perder el movil o que me lo roben y gente desconocida vea mi vida por no tener una minima seguridad activada, ya se que nada es seguro 100% y cada ves menos cosas lo seran , pero joder tampoco se los voy a poner facil.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que version tienes de twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 2.7.0.0 lite que es la q tengo yo y no da ningun problema ni para flasear no pa acer backups
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale me respondo a mi mismo:
con el programa Rashr lo e instalado y ahora no me da ningun problema de flaseos.... Muchas gracias por la ayuda
|