|
|
||||
|
||||
|
Si, y cuando salga la internacional, ni te digo nada cuando la pille Cloudy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le funciona la animacion del tiempo en la pantalla de bloqueo??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no funciona. Al menos a mi no.
|
|
|
|
Por ser la primera lollipop stock esta rom va genial.Cuando la pulan sera una pasada. De momento me quedo con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta semana estará la 1.2, que será la 30E coreana, esperemos que se solucionen las dos cositas que tiene esta.
Hasta el viernes he tenido el G3, y los dos con lollipop, el G2 va pero que bastante mejor, el 2k al G3 le lastran mucho |
|
|
||||
|
||||
|
la rom por ahora va de pu..a madre, ni reinicios ni perdidas de cobertura ni fcs, alguien sabe alguna forma de cambiar los icons feuchos de la statusbar (batería, wifi, etc..) sin exposed claro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a esta rom y de momento super contento.
Lo que si que me gustaria es subir el volumen del altavoz... Alguien sabe como hacerlo???? Yo en versiones kitkat lo hacia con un parche que encontre por aqui por el foro, pero para lolipop no veo nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!D0h1hBSA!r2P-pl...f6MfF3Vh9bSCrU Última edición por alvaro_lsrs Día 22/02/15 a las 12:02:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
poneis alguna capturilla de gasto de bateria? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y termine apagando el terminal, con casi 18h encendido y casi 6h. De pantalla, y me quedaba un 24%
Acojonante |
|
|
|
¿Esta rom cambia las particiones como la anterior? En la que habían muchos bricks.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte compi, pero ya te digo que si respetas las instrucciones de instalación y de vuelta a otro ROM no hay ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría volver a un backup de CM12 si no me convence al final la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee bien el primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no había leído esa parte.
Aun así, pone para volver a stock KK. Yo hablo de restaurar un backup de CM12 (Lollipop). |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a otra rom, tienes que instalar el bootloader de JB, como dice el que hizo la rom, hay gente que directamente a flasheado un kdz y no ha tenido problemas, yo de momento no he regresado a ninguna, pero seguiré los pasos que pone el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- CM12 o Stock, imprescindible hacer wipes, instalar bootloader JB y flashear tu ROM. - Cloudy, wipes, instalar baseband KK y luego flasheas la ROM. Yo he vuelto a stock con el primer método sin problemas, no se si en tu caso al ser un backup te va a dar problemas. PD: Si me equivoco en el proceso que me corrija alguien :P. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|