![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Wow, que buena pinta tiene esta CM 11...
Quisiera hacer un par de preguntillas que espero no molesten ^^: - ¿Sabéis la puntuación que da en anTuTu? (por curiosidad) - ¿Se arreglará el bug de la cámara? Thanks and regards amigos!
|
|
|
|
|
|
En antutu con todas las apps cerradas y todo me dió una puntuación de 19.868 puntos, algo inferior a lo que me daba en Emui 3.0 donde alcancé un total de 20.401 puntos. Según antutu me da mrnos puntuación en practicamente todos los apartados CPU, RAM.. Excepto en GPU que la puntuación a subido. Solo falta que aproveche mejor el resto de recursos. Incluso en la rom stock que va menos fluida que esta la puntuación no bajaba de 20.000
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pero de aqui a lima si no fuera por la movida de la camara esta se sale de fluida y sin servicios gasto de bateria con la pantalla apagada
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Eloy
Vamos esa cámara se muestra tímida, déjate hacer un selfie joia! |
|
|
|
Holaa, como puedo quitar la vibracion de los botones capacitivos?
Última edición por Vetterx Día 20/02/15 a las 20:35:26 |
|
|
|
me he dado cuenta que no soporta adobe flash player gran decepcion para mi en mi g300 si fucionaba con cm11 desde que dazozzo saco el kernel 3.4 lo que deduzco que sera por el kernel o eso creo yo en cambio el htlm5 va a la perfeccion
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
estoy con la rom encantao ya la llevo tres dias y perfecto a ver si hay suerte con la camara de momento no me ha echo falta echar ninguna foto
|
|
||||
|
||||
|
Eloy, una pregunta, si por un casual los dev del Y550 hacen funcionar la cámara en CM11, nos serviría de algo?
Lo digo mas que nada porque su estado actual es el mismo que el nuestro y ese teléfono es como el hermano pequeño del G620s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la hacen funcionar puedo adaptarlo al nuestro... Es el hermano pequeño pero tienen casi lo mismo en hardware...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se conoce la existencia de algun github del y550???
|
|
|
|
Aquí hay una cm11 posteada (post #239) para un y550 en el que si no entiendo mal dice que funciona la cámara sin flash y en modo vídeo a trompicones.
http://forum.xda-developers.com/andr...2923318/page24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/PatrikKT/android_device_huawei_y550 TWRP https://github.com/PatrikKT/twrp-huawei-y550 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder pues si les funciona la cámara con la misma compilación que nosotros que suerte tienen porque no tienen por lo que veo en su github nada especial a nosotros con respecto a la camara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por SuperiorEDL Día 21/02/15 a las 15:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a eloygomez su comentario: | ||
|
|
|
as podido hacer piña con dian y el del y550 eloy o no?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero estamos compartiendo impresiones de como va la cosa... |
| Respuesta |